Pros y contras de D & D
Dungeons and Dragons (D & D) ha sido entretener a la gente por más de 30 años. Su mezcla de narración, la imaginación, el trabajo en equipo y el juego ha hecho un llamamiento a los viejos y jóvenes jugadores y dio lugar a una industria de suplementos y los juegos de rol similares. Viene con su propio conjunto único de beneficios y desafíos, y cualquier persona que considera de juego debe sopesar cuidadosamente.
Pro: La creatividad
D & D da a sus jugadores una salida para la creatividad. Una persona llamada Dungeon Master (DM) controla el juego. Luego los jugadores crean personajes con diferentes habilidades. Estos caracteres se denominan caracteres del jugador (PCs). El DM conduce estas PC a través de situaciones que los jugadores responden a sus personajes. Cada juego se divide en varias sesiones. Esto le da tanto la DM y los jugadores la oportunidad de ejercer su imaginación durante un largo período.
Pro / Contra: Amigos
D & D ofrece a la gente una manera de pasar tiempo con sus amigos. Todos los participantes deben ser sociales constantemente. Puede ser una gran manera para que la gente pase una noche de diversión con sus amigos.
La naturaleza social también puede ser un inconveniente, porque la gente puede llegar a ser demasiado absorto en el juego. Por ejemplo, si un PC muere el jugador puede enojarse con los demás para dejar morir al personaje.
Pro / Contra: Costo
D & D pueden costar muy poco en comparación con otras aficiones. Los únicos materiales necesarios para jugar son los libros básicos, la "Guía del Dungeon Master" y el "Manual del Jugador," y un conjunto especial de los dados de múltiples lados. Los amigos pueden dividir este costo por los materiales de intercambio.
Sin embargo, la gente puede encontrar que sea fácil de seguir gastando más y más en D & D. costos opcionales incluyen miniaturas para representar los ordenadores y sus respectivos entornos, libros de reglas adicionales y aventuras publicadas.
En contra: Compromiso de tiempo
El juego requiere un compromiso de tiempo grande. Un juego puede prolongarse durante varias sesiones y puede tardar meses en completarse. Las personas con horarios ocupados o erráticos podrían tener dificultades para mantener su compromiso con el juego. Este especial se convierte en un problema si todos los jugadores tienen diferentes horarios.
El compromiso de tiempo pesa sobre todo el DM. El DM puede tener que tomar varias horas para preparar, además del juego en sí.