Encuentros Qué hacer y Qué No
Citas es divertido. Es una gran manera de aprender más acerca de alguien. Desafortunadamente, el proceso también puede ser plagado de dificultades y posibles pasos en falso, y las reglas parecen cambiar todos los días. Si usted se esfuerza siempre para tratar a su pareja con respeto, eliminará una gran cantidad de problemas. El resto es sólo sentido común.
El inicio de la Fecha
Es aceptable para los hombres y las mujeres que inician una primera cita. Incluso si la persona que está pidiendo no está interesado por alguna razón, como si ella ya está saliendo con otra persona, de lo que has halagado su preguntando. Manejar el rechazo cortésmente, y tal vez con un toque de humor. Eso es un punto a su favor cuando y si las circunstancias cambian nunca.
Conversacion
Hay ciertos temas que nunca debe hacer que aparezca en la primera cita - o incluso su segundo o tercer día. El mayor de estos temas tabú es usted mismo. Usted no está consiguiendo casado todavía, así que no hay necesidad de divulgar su historia de vida y sincerarse sobre todas las cosas que lamentar. Lo que sea que hagas, no habla de su ex y no se quejan de su trabajo. Utilice la oportunidad de llegar a conocer su fecha mejor lugar. Es la naturaleza humana para responder favorablemente a alguien interés en ti, así que hacerle preguntas y le dará la oportunidad de responder. Que haga una gran cantidad de la conversación.
¿Quien paga?
La regla solía ser que el que lo hizo el preguntar también pagó la cuenta. Eso sigue siendo cierto en el milenio, pero no es inamovible. El hecho de que alguien le ha invitado a salir, no espere que automáticamente le pague. La cosa educada a hacer es hacer una obertura. Al menos oferta para recoger su mitad de la cuenta o salir de la punta. No asuma que si ella decide que no lo haga la primera vez, ella estará feliz de pagar la cuenta constantemente en el futuro. Acercarse a cada fecha sobre una base individual.
La exclusividad
La exclusividad es una de las áreas más sensibles de una relación de citas, sobre todo al principio. Si alguien le pregunta a cabo, se puede asumir que él está interesado en usted. Pero él no puede estar interesado en sólo usted. No presiones, sobre todo al principio. Steve Friedman, autor del libro "La guía del Señor para la vida", aconseja contra la pesca o incluso pidiendo pura y simple demasiado pronto. Supongamos que él está viendo a otras personas. Si la relación sigue avanzando, sin embargo, se le debe el respeto de la honestidad. Si él no está próxima y no sacar el tema por su cuenta, usted tiene el derecho de pedir. Lo mismo es verdad para ti.
Rompiéndolo
No todas las personas que la fecha va a llegar a ser su alma gemela, el que usted desea para todos los tiempos. Encuentros etiqueta se extiende a poner fin a la relación. ¡No se detenga sobre rompiéndolo porque cuanto más tiempo la relación continúa, más difícil acabar con ella va a ser. Sin duda, no hacerlo a través de mensaje de texto o correo electrónico. Está bien para que suene lamentable, pero tenga cuidado ya que emiten señales contradictorias y falsas esperanzas.