Actividades Presciencia para Lactantes
Los padres no deben esperar hasta que su hijo comience la escuela para presentarlo a la ciencia. Lecciones y actividades que hacen uso de la curiosidad natural de los bebés pueden ayudar a mejorar su crecimiento y desarrollo del lenguaje de la lógica y las matemáticas básicas, dice Presschoolrainbow.org. Siga estas sugerencias para fomentar la educación de su hijo y divertirse mientras aprenden.
Introducir un bebé a los Animales
Las herramientas web para la maternidad recomienda que los padres señalan mariposas, orugas y gusanos durante carácter regular camina. Pruebe con un parque, centro de la naturaleza o incluso un paseo por el barrio. Pájaros o peces que se acercan también pueden hacer un hallazgo interesante.
Jugar con las burbujas
Burbujas incitan una fascinación particular por los niños, que por lo general están intrigados por su gravedad desafiando las alturas y estructuras delicadas, señala ciencia en el hogar. Fomentar su curiosidad por dejarlos jugar con las burbujas por hacer o comprar una mezcla de burbujas.
Los olores de muestreo
Permita que los bebés probar una variedad de olores de flores y hierbas en el olor de la lluvia o cocinar, aconseja ciencia en el hogar. Los olores son interesantes para los bebés porque les permite explorar sus sentidos y les anima a explorar una nueva vía para interpretar el mundo que les rodea.
Juega con agua
El juego con agua (con la supervisión de un adulto, por supuesto) es otra forma divertida de enseñar a los niños sobre el mundo que les rodea. Esta actividad permite la presciencia bebés exploran las propiedades del agua, interactúan con él y ver los efectos de sus acciones. Coge algunos juguetes y dejar que ellos experimentan con hundimiento o objetos flotantes, informa preescolar de energía.