Cómo reemplazar las bombillas de las luces carámbano
Las luces de Navidad vienen en una amplia variedad de estilos y colores para adaptarse a casi cualquier decoración. Un tipo común es luces carámbano, que cuelgan en hebras de una hebra de luz principal. Por la noche, estas luces se parecen carámbanos colgando del techo. Al igual que en otras hebras de luz, las bombillas de las luces carámbano se quemarán y deben ser reemplazados. Reemplazo de los focos de luz carámbano es similar a la sustitución de las bombillas en otras luces de Navidad.
Instrucciones
1 Conecte las luces carámbano en una toma eléctrica para que pueda probar los que la bombilla no está funcionando.
2 Identificar los que la bombilla está fundida mediante la celebración de un medidor de luz hasta la bombilla encendida más cercano, que hace que el dispositivo emita un pitido.
3 Desenroscar los dos cables a lo largo de la línea horizontal principal, lo suficiente como para poner a prueba cada cable con el probador de la luz. Siga el cable hasta llegar a la hebra de luz vertical que no se enciende y sigue hacia abajo hasta llegar a una bombilla que no emite un sonido.
4 Desconecte el cable de la luz carámbano de la toma eléctrica.
5 Tome el foco que identificó como mala y tire de ella hacia fuera de la toma usando una presión firme. Desechar la bombilla mal.
6 Retire la bombilla de repuesto de su embalaje y convertirlo de manera que el tapón quede hacia abajo. Inserte la clavija en el enchufe de la luz hasta que sienta un clic.
7 Enchufe el cable de la luz carámbano de nuevo en la toma de corriente eléctrica para asegurar que las luces funcionan.
Consejos y advertencias
- La mayoría de las hebras de luz carámbano tienen bombillas de repuesto pegadas a la cuerda en una pequeña bolsa de plástico.
- Si las luces de carámbano no vienen con bombillas de repuesto, se puede comprar en cualquier lugar que vende decoraciones de Navidad.