Cómo convertirse en un padre de crianza de los niños refugiados no acompañados Menor
En los países donde los niños se convierten en refugiados, que a menudo también son huérfanos o separados de sus padres en el caos. Como resultado, la Oficina de Reubicación de Refugiados, una división del Departamento de Salud y Servicios Humanos, puede conceder asilo a estos niños como los menores no acompañados. Los niños están disponibles para el cuidado de crianza a través del Departamento de Servicios Humanos del estado en el que ya están asentados.
Instrucciones
1 Póngase en contacto con la oficina del Coordinador de Reubicación de Refugiados Refugiados Estado de su estado para determinar qué niños están disponibles en el sistema de cuidado de crianza del estado.
2 Complete los cursos de formación necesarios. La longitud necesaria de la formación varía de estado a estado, pero las medias de 12 a 18 horas y por lo general es ofrecido por la oficina local del Departamento de Familia y Servicios de Niños (DFCS) oficina.
3 Pase el Estudio del Hogar requerido. Su oficina de DFCS local o una agencia asociada tendrán que completar y aprobar un estudio en el hogar antes de que pueda ser aprobado para fomentar cualquier niño. El estudio del hogar incluye entrevistas con usted y los miembros de su familia acerca de su estilo de vida, hogar, creencias parentales, experiencia como padre y su historia personal.
4 Completa cualquier documentación requerida restante tales como las pruebas médicas, estados financieros y un chequeo de antecedentes criminales.
5 Solicitud de que usted se convierte en un lugar de colocación para un niño refugiado menor acogido. Su coordinador local del estado o la oficina local de DFCS contactaran con posibles coincidencias.