Proyectos de cohetes para la escuela media
Proyectos prácticos de cohetes y los experimentos pueden enseñar los principios de la física y la química a los estudiantes de la escuela media. proyectos de cohetes pueden demostrar la presión, las leyes de Newton del movimiento y de la diferencia entre las reacciones físicas y químicas. Aunque los conceptos más complejos de propulsión de cohetes y la ciencia pueden ser demasiado avanzada, las ideas básicas de impulso y velocidad son apropiados para este grupo de edad.
cohete de agua
cohetes de agua demuestran el potencial de la presión de empuje. Un maestro debe completar todos los pasos que requieren la perforación o el corte, pero los estudiantes pueden montar y lanzar el cohete. Perforar un agujero de 1/4 de pulgada a través de un tapón de goma Nº 3. Cubrir el extremo de una longitud de 2 pulgadas de 1/4 pulgadas tubo de cobre de diámetro con epoxi; no sellar la abertura, sino más bien la línea del borde con el pegamento. Empuje el tubo de cobre en el extremo ancho del tapón de goma a través del agujero. Recubrir el otro extremo del tubo de cobre con epoxi y lo desliza en una pieza de longitud de 3 pies de tubo de plástico de 1/4 pulgadas. Recorte de un vástago de la válvula hasta que el extremo de goma puede encajar en el tubo de plástico; cubrir el extremo de goma del vástago con pegamento y empuje en el tubo de plástico. (Vástagos de las válvulas de los neumáticos se pueden comprar o recoger en las tiendas de automoción.) Después de todo el pegamento se seque, coloque alrededor de dos tazas de agua en una botella de dos litros. Empuje su tapón de goma en la parte superior de la botella. Ponga la botella boca abajo en una plataforma de lanzamiento a partir de dos piezas de madera pegadas con una tabla delgada en el centro lo suficientemente grande como para ajustarse al cuello de la botella. Asegurar el extremo de una bomba de bicicleta al vástago de válvula y siendo de bombeo. La bomba comprimir el aire de la botella y crear suficiente presión para forzar el tapón de goma a cabo para permitir que el aire escape. El aire que se escapa crea el despegue.
Rocket Barco
El vapor también puede ser usado para demostrar empuje. Llenar un gran plástico o piscina hinchable con agua. Proporcionar a los estudiantes con bloques de madera de balsa precortado en forma de un barco simple con un arco en la forma de un triángulo en un extremo. La forma de barco de madera debería ser de cuatro pulgadas de ancho por ocho pulgadas de largo. Permiten a los estudiantes para pintar o el color de sus barcos. Cada estudiante se coloca un corcho en el extremo de un tubo que está sellado en un extremo; tubos de cigarros funcionan bien. Con cuidado, empujar un clavo a través del corcho para hacer un agujero. Estrechamente envolver dos piezas de alambre rígido 18 pulgadas alrededor de cada extremo del tubo, dejando una longitud significativa de alambre en cada extremo. Cinta de dos pequeñas velas de té en los titulares de metal alrededor de dos pulgadas desde cada extremo de la embarcación de madera. Asegurar el tubo a la embarcación por encima de las velas envolviendo el exceso de alambre alrededor de la parte inferior de la embarcación. Tire del corcho del tubo y poner alrededor de 1/2 taza de agua en el tubo antes de sustituir el corcho. Poner la embarcación en la piscina. Un maestro entonces enciende las velas. Las velas serán calentar el agua y producir vapor que impulsa el barco a través del agua. Mantenga las carreras de botes para ver lo que los barcos son los más rápidos o más eficiente.
Diseño Rocket
No todos los proyectos de construcción de cohetes requieren un cohete. Como introducción al diseño del cohete, romper los estudiantes en grupos y asignar a cada grupo un histórico barco de cohetes a la investigación, tales como el original X-15, Apolo, el Sputnik y Helios. Instruir a grupos para investigar sus cohetes o naves espaciales y preparar carteles y presentaciones que describen el diseño y la función de su oficio. Comparación de los diseños de cada cohete y discutir las razones y formas cohetes se utilizan en la exploración espacial.