Cómo hacer un carril Mordedor cuna
Pequeños dientes pueden dejar grandes marcas. Cuando el bebé comienza la dentición, la adición de un mordedor baranda de la cuna puede proteger el acabado de la cuna y prevenir astillas u otras lesiones en la boca del bebé. Cuando haga su propia mordedor baranda de la cuna, puede elegir las telas para que coincida con la guardería y ropa de cama de su bebé. Debido a que está añadiendo algo de área de descanso de su bebé, construyendo el mordedor baranda de la cuna correctamente es importante para prevenir lesiones o la muerte.
Instrucciones
Creación de la Mordedor
1 Medir la longitud del lado de la cuna donde desea que el riel dentado con una cinta métrica. Si quieres un riel dentado en los cuatro lados de la cuna, medir cada lado. Las instrucciones para hacer un mordedor será el mismo para todos los cuatro carriles pero las mediciones podrían variar.
2 Añadir 2 pulgadas a la medida de la longitud de la cuna. Si su cuna mide 51 pulgadas, cortar la tela de 53 pulgadas de largo. Cada pesebre es diferente para que pueda decidir el ancho de la tela que necesita; 9 pulgadas de obras para la cuna promedio. Añadir 2 pulgadas a la anchura.
3 Cortar la tela acolchada para que coincida con las medidas exactas de la cuna con unas tijeras.
4 Coloque la cara de la tela decorativa hacia abajo en una tabla de planchar o cualquier otra superficie plana y doblar los bordes de 1/2 pulgada. Con una prensa de hierro por la tela doblada.
5 Coloque la tela acolchada, lado derecho hacia fuera, en la parte superior del lado equivocado de la tela decorativa. Actuará como la parte posterior del carril de la dentición.
Doblar 6 1/2 pulgadas de la tela decorativa sobre la tela acolchada. Prensa con la plancha y, utilizando sus alfileres, de definir el pliegue, la inserción de un alfiler cada pocas pulgadas.
Adición de corbata
7 Cortar las cintas. Durante tres lazos, necesitará seis piezas de cinta, dos trozos de cinta para cada lazo. Cortar cada trozo de cinta de aproximadamente 6 pulgadas. No hacer que los lazos más de 9 pulgadas de largo o que pudieran suponer un peligro de estrangulación para su bebé.
8 Pin las cintas a la parte posterior de la tela decorativa. Ponga dos cintas en lados opuestos del mordedor baranda de la cuna, la parte superior y la parte inferior. Al doblar el mordedor baranda de la cuna a la mitad, se puede unir dos de las cintas. Meter los bordes de la cinta en el pliegue de la tela acolchada y el pin en su lugar.
9 Coser una puntada recta con su máquina de coser alrededor de todo el mordedor baranda de la cuna sobre sus pasadores. Cuando haya terminado se le han cosido la tela decorativa sobre la tela que acolcha y cosido sus cintas al carril en una puntada.
10 Coloque el mordedor baranda de la cuna, decorativo de la tela hacia arriba, sobre el carril de la cuna. Las cintas deben estar colgando hacia abajo. Ate las cintas juntos en un arco para ayudar a mantener el mordedor baranda de la cuna en su lugar.