Cómo construir un generador de corriente continua simple
Un generador de corriente continua sencilla produce electricidad mediante el paso de un material conductor a través de un campo magnético. Esto hace que los electrones en el material a moverse, lo que crea una carga eléctrica. Al girar el alambre de cobre dentro de un campo creado por dos imanes de barra, se puede construir un generador de corriente continua simple en el país.
instrucciones
1 Doblar la cartulina por lo que forma cuatro lados de una caja rectangular, cuya longitud debe ser más corta que la longitud de la caña no conductor. Asegúrese de que el cuadro es lo suficientemente amplia como para adaptarse a ambos imanes más la varilla y varias vueltas de hilo de cobre. Fijar los imanes en el interior de la caja con la cinta, por lo que uno se encuentra al norte y al sur es uno. agujeros Pierce para la varilla pasen a través.
2 Deslice la varilla dentro de la caja. Mida 2 pulgadas de alambre de cobre y permite que esto cuelgue libremente, mientras que el resto bobina de alrededor de la varilla. Deje por lo menos 2 pulgadas de alambre de cobre libre después enrollándolo. Pasar los dos extremos libres del alambre de cobre de la caja, a lo largo de la varilla y hacia fuera a través del agujero que hizo previamente.
3 Retire el aislamiento de la pulgada definitiva de los dos extremos libres del alambre de cobre. Envolver la cinta de doble cara alrededor del extremo de la barra donde los cables son y retire la cubierta de modo que ambos lados de la cinta son pegajosas. Fijar la parte no aislada de los alambres a la cinta adhesiva en la varilla.
4 Mida suficiente aluminio para envolver alrededor del extremo de la varilla sobre la parte superior de los cables. Corte esta tira por la mitad y cortar los dos extremos de cada mitad para que no se toca cuando se envuelve alrededor de la varilla. Fijar una tira a la varilla sobre la cinta de doble cara y un extremo de del hilo de cobre desnudo. Fijar la otra tira sobre el otro alambre de cobre desnudo y cinta de doble cara.
Consejos y advertencias
- El generador genera electricidad cuando se está en movimiento y por lo tanto requiere algún mecanismo para hacer girar la varilla. El hilado se mueve el alambre de cobre conductora a través del campo magnético para generar electricidad. Esto se puede hacer a mano si un mango está unido, o el generador se puede conectar a algo que está girando, de la misma manera como una dinamo en una bicicleta se utiliza para generar energía a partir de las ruedas giratorias.
- Asegurar las dos tiras de aluminio no se toquen o el generador no producirán electricidad de corriente continua. El aluminio forma el sistema de "anillo partido" que impide el flujo de electricidad a partir de la dirección generador de cambio. Si el generador produce la electricidad continua por tener un anillo completo, sería cambiar la polaridad de forma continua, convirtiéndose en un generador de corriente alterna.