Como anfitrión de un almuerzo de Retiro

February 24

Después de ser un miembro de la fuerza de trabajo durante muchos años, retirándose es un hito que merece una celebración. Si alguien en su familia, un amigo o compañero de trabajo ha anunciado su retiro, usted podría considerar la planificación de una fiesta en honor a ellos y marca el inicio de su jubilación. Muchas personas optan por ofrecerá un almuerzo para celebrar años de trabajo del jubilado y hacerle saber que todo su trabajo duro fue muy apreciado. Se puede planificar un almuerzo de jubilación en tan sólo unas semanas para que su invitado de honor puede comenzar su retiro en una celebración dedicada especialmente a él.

Instrucciones

1 Decidirá la fecha para su almuerzo de jubilación. La mayoría de la gente elige para mantener el partido en el último día oficial del retirado del trabajo, pero que está bien para recibir el partido antes o después de la fecha efectiva de jubilación. Asegúrese de elegir una fecha que trabaje para los jubilados y los invitados importantes que deben asistir, tales como supervisores o familiares.

2 Escoja la ubicación del almuerzo. Puede organizar la fiesta en su casa, oficina u optar por reservar espacio en un restaurante. Si va a utilizar un restaurante u otro negocio, los llaman para hacer su reserva.

3 Invite a los jubilados de compañeros de trabajo, amigos y familiares para el almuerzo y asegúrese de incluir información pertinente, como la fecha y la hora. Pregunte a los asistentes para confirmar su asistencia a usted por una fecha determinada, por lo general alrededor de una semana antes de la fiesta será suficiente.

4 Elegir qué alimentos y bebidas que usted servirá en su almuerzo. Si usted es anfitrión de la fiesta en casa o en la oficina, puede preparar el almuerzo sí mismo o tener el evento atendido. Asegúrese de proporcionar una variedad de alimentos para satisfacer a todos sus invitados. Si el jubilado tiene un alimento o bebida favorita, asegúrese de tener un montón disponibles en la fiesta.

5 Considere la compra de una torta. Desde que se retiró es una celebración, muchas personas disfrutan comiendo pastel para conmemorar la ocasión. Puede pedir una gran torta de la hoja y tienen "Retiro feliz" escrito en él, o ser más creativos y servir un pastel de especialidad, tales como palos de golf o como carretes de pesca en forma de pastel.

6 Pídales a los participantes si quieren contribuir a un regalo para los jubilados. Usted puede comprar una placa para agradecer a los jubilados por todo su trabajo duro, tarjetas de regalo para restaurantes o libros sobre pasatiempos favoritos de los jubilados.

7 Comprar un libro de visitas para que los asistentes firman en el almuerzo para agradecer a los jubilados y darles los mejores deseos para su futuro; no se olvide de proporcionar bolígrafos.

8 Comprar o hacer un pequeño recuerdo para cada huésped para llevar a casa después del almuerzo. Un pequeño recuerdo como un cuadro o un imán para recordar el jubilado es un buen toque.

9 Ponga música suave durante el almuerzo o considerar Reproducción de una presentación montaje de las imágenes de los jubilados a lo largo de los años. La decoración con imágenes de la invitada de honor es una gran manera de recordar sus años de trabajo y también sirve como el perfecto para iniciar una conversación.