Herramientas para un coordinador de bodas
Las bodas son grandes hitos en la vida, y que también significa un gran negocio para las personas que los planean. De acuerdo con el costo de un sitio web de la boda, la pareja estadounidense promedio gasta $ 20.398 en su boda. Con esa cantidad de dinero en juego, es importante que un coordinador de bodas posee todas las herramientas adecuadas para hacer la ocasión para recordar.
Presupuesto
El factor más importante en cualquier boda es el presupuesto, que un coordinador de bodas debe establecer con una novia y el novio en cuanto ella es contratada. Todo, desde flores a los honorarios del pastor debe incluir en este presupuesto. La mejor manera de asegurar esto es hacer una lista de lo que la pareja debe tener y lo que les gustaría tener en su boda. Armado con un presupuesto fijo, hablar con los vendedores acerca de las estimaciones para cada servicio y artículo. Tratar de satisfacer todas las lista que hay que tener de la pareja y tanto como su lista de artículos deseados como sea posible.
Lista de verificación
Una lista de verificación es también una herramienta vital para el coordinador de bodas. La lista de verificación se puede dividir por marcos de tiempo o categorías. Por ejemplo, es posible que tenga una lista de tareas relacionadas con el vestido de novia que se deben cumplir, y todos ellos pueden ser categorizados en "vestido". O es posible que desee crear una línea de tiempo y agrupar las tareas que han de llevarse a cabo "nueve meses antes de" la boda, como asegurar un lugar.
Una tarjeta de visita
Va a hacer muchos conocidos y contactos en el proceso de planificación de una boda, y usted desea que todos de ellos para ser capaz de ponerse en contacto con usted. Siempre debe tener una tarjeta de visita para los vendedores de la boda y clientes potenciales. Las tarjetas deben ser simples y proporcionar los servicios ofrecidos, así como información de contacto. Se deben poner su dirección de correo electrónico, número de teléfono y la página web, si usted tiene uno. Ser único y tratar de transmitir su personalidad a través del diseño. Pero que sea sencillo. Las bodas son ocasiones tradicionales, por lo que no quieren ser llamativo o pegajoso.