Pasando después de un divorcio y el establecimiento de límites
Después de la intimidad del matrimonio, una pareja divorciada puede sentirse incómodo y frustrado. Es importante para que usted pueda seguir adelante con su vida, sin embargo, o que va a terminar perjudicando a ti mismo y aquellos que dependen de usted. Es necesario marcar claramente sus límites en lo que es un comportamiento aceptable para su ex, aunque, por lo que ambos entienden las necesidades de cada uno.
Vuelva a conectar con viejos amigos
Durante el matrimonio, sus amigos de toda la vida puede tomar un asiento trasero a sus obligaciones conyugales. Después de un divorcio, apoyándose en sus amigos más puede reavivar el estilo de vida que tenía antes de su boda. Pasar tiempo con sus viejos amigos le da una forma de lava tus remordimientos y servir de ejemplo para cualquier persona que confía en ti. Demuestra que eres lo suficientemente fuerte como para seguir adelante con su vida y le da una red de apoyo de la gente para ayudarle a hacerlo a través de momentos de tristeza y duda. Elija amigos individuales, aunque, por lo que no se siente como una tercera rueda cuando sales.
Escribir una lista de Límites
Establecer límites es una tarea que requiere firma de carácter directo y tacto. Hablar con el ex franca y decirle el tipo de comportamiento que se espera de él. Por ejemplo, después de que el divorcio es posible que desee que regrese las llaves de la casa y llamo cuando visita en lugar de dejar a las autoridades. Crear una lista de condiciones que le gustaría que acatar, y presentarlos a él de una manera tranquila. No trabaje en la lista en cualquier momento que se siente herido o triste. Piense en las condiciones que lo necesita para reconocer el fin de que pueda seguir adelante con su vida. No sea tacaño cuando se trata de dejarlo pasar tiempo con los niños, sin embargo. Se le castigando a sus hijos, así como su ex si se restringe el acceso a los niños.
Tome su tiempo
Un divorcio puede dejar un agujero en su vida. Usted puede sentirse solo y con necesidad de un poco de atención. Cuando usted está en este estado vulnerable, es importante dar un paso atrás desde el mundo de las citas. Si se siente hambriento de afecto, puede elegir a la persona equivocada para llenar el vacío en su vida. La elección de la señorita incorrecto después de su divorcio agravará su frustración con las relaciones románticas. Espere hasta que se sienta cómodo dando a otra persona su atención y, aún así, elegir con cuidado. No haga que la nueva llama tomar el lugar de su ex mujer.
Sea firme pero la comprensión
Es difícil para la gente a dejar ir, a veces, por lo que su ex-marido todavía puede mantener un estrecho contacto con usted. Si usted está teniendo problemas con un ex demasiado familiar, es necesario entender donde está viniendo. Ejercer un poco de paciencia cuando se trata de él, pero con firmeza recordarle sus límites. Por ejemplo, si sigue llamando en contra de sus deseos, contestar al teléfono y amablemente recordarle que usted prefiere no llamar con tanta frecuencia. Si el comportamiento no mejora después de varios recordatorios, convertido en un firme poco más. Dígale que usted necesita para seguir adelante con su vida y que está haciendo tan difícil. En algunos casos graves, una orden de restricción puede ser necesaria.