Cómo ser más atractivo a los hombres

June 22

Todo el mundo quiere ser atractivo, pero compitiendo con los estándares de belleza ridículos es agotador. Es físicamente imposible estar Barbie o Pamela Anderson, incluso para Pamela Anderson. Con toda la cirugía plástica, las extensiones de cabello y puestos de trabajo de blanqueo flotando, lo que se ve no es lo que obtienes por asomo. Poner fin a su búsqueda de ser la segunda mejor siguiendo estos pasos para más atractiva para los hombres, simplemente.

Instrucciones

1 Ser tú mismo. No hay nada más triste que ver a alguien pretender ser alguien que no son. Nunca se sentirá verdaderamente aceptado por cualquier persona que si ellos aceptan no es el verdadero usted. Los hombres pueden detectar un "falso" con facilidad, y no es atractivo. Su personalidad es la herramienta número uno para atraer a los hombres a fin de utilizarlo.

2 Tener confianza. La inseguridad no es nunca linda. Los hombres aman a las mujeres que se sienten cómodos en su propia piel. Sepa que usted es fabuloso sin ser vanidoso, y se mostrará. Usted será más atractivo para los hombres y las personas en general.

3 Crear una imagen. No obtener toda alto mantenimiento, pero haciendo gala de su apariencia es una necesidad. Los hombres son criaturas visuales, y la atracción comienza con lo que ven. Hacer ejercicio para mantenerse en forma. Vestir con ropa favorecedores que expresan su estilo individual. Usar maquillaje que complemente tu tono de piel, y siempre huele bien.

4 Juega hasta sus activos. Concéntrese en lo bueno de su cuerpo, en lugar de sus defectos percibidos. Si usted tiene grandes labios, gloss para arriba. Usar los pantalones vaqueros que ponen de relieve su precioso trasero. Mostrar grandes piernas en una falda corta. Cada mujer tiene algo que es atractivo para los hombres.

5 Utilice el lenguaje corporal. Sonreír. Cruza tus piernas. Hacer un buen contacto visual. Esté abierto a hacer una conexión. Un poco de coqueteo te hace más atractivo para los hombres.

Consejos y advertencias

  • Usted no tiene que ser atractivo para todos los hombres, a los que usted está interesado en el noviazgo.
  • Saber la diferencia entre sexy y de mala calidad.