Cómo conseguir cabido para un vestido de dama

October 15

Cómo conseguir cabido para un vestido de dama


Damas de honor y su atuendo son esenciales para el éxito de cualquier boda. Por lo general, con el aporte de sus amigos, una novia va a elegir un estilo de vestido de la dama que está en armonía con el vestido de la novia y el tema de la boda. Los vestidos serán ordenados por la novia en un montón de tiempo para las damas de honor de ellos tienen cabida. No espere hasta el último minuto para tener su vestido ajustado, ya que podría terminar con un vestido que no ajusta bien, lo que compromete la belleza total del día grande de la novia.

Instrucciones

1 Hable con la novia y las damas de otros cuando la novia está considerando vestidos. Ella necesitará saber su tamaño y se puede querer saber si hay algunos colores o estilos que son reacios a. Hágale saber si tiene alguna necesidad especial o personales que deben ser para ser tomada en cuenta al ordenar los vestidos. Por ejemplo, la novia no puede elegir los vestidos sin espalda si tiene un tatuaje en la espalda que podría ser una distracción durante la ceremonia. Trate de tener la mente abierta y no poner demandas innecesarias a la novia con respecto a qué vestido que elija. Recuerde que es en última instancia, su decisión y su boda.

2 Espere a recibir la notificación de la tienda de novias cuando han llegado los vestidos. Programar una cita para ir a por una adaptación inicial. Use un sostén y ropa interior de calce adecuado. Cuanto más en forma evaluará las alteraciones que deben ser hechas a la longitud, las correas o las mangas, el busto y la cintura y las caderas. Llevar los zapatos que usted usará con usted para que usted y el instalador sabrá lo que el vestido se verá como con los zapatos puestos. Si aún no tienes tus zapatos, llevar un par comparable.

3 Espere a recibir la notificación de la tienda de novias que se han realizado las modificaciones. Programar una cita para probarse el vestido. Asegúrese de que el vestido se ajusta cómodamente y no es demasiado apretado. El torso debe estar pegada al cuerpo y el escote no debe ceder. Dar a conocer al instalador si hay alteraciones adicionales que usted piensa que necesita ser hecho.

4 Mantenga su vestido colgado en la bolsa de la ropa hasta la boda. Hacer su maquillaje antes de ponerse el vestido, para que ninguno se unta en el vestido. Planchar el vestido antes de ponerlo en, si es necesario.