Medievales Juegos Entretenimiento
juegos medievales se reproducen porque capturan una sensación de un lugar distinto en el tiempo y un sabor específico de la historia y la acción. Si te gustan los juegos de mesa, videojuegos o juegos de cartas que hay opciones que van desde la Edad Media estricta estrategia histórica hasta el final a verdaderamente fantástico con sólo influencias del histórico. Medieval por lo general se refiere a los temas influenciados europeas desde la Edad Media, pero, hay muchos juegos de otras culturas en este período de tiempo también.
Videojuegos
Los videojuegos ofrecen excelentes herramientas para jugar juegos medievales. Algunos juegos, como los de la franquicia Total War, se aprovechan de la computadora para el cálculo de todos los pequeños detalles del desarrollo en tiempo real y la estrategia. Otros, como Assassins Creed II, proporcionan gráficos exuberantes para ayudar en la inmersión en la Italia medieval. Incluso la popular marca, The Sims, tiene un tramo medieval.
Juegos de mesa
Algunos juegos de mesa medievales se centran en los gobernantes y el desarrollo histórico, como Caylus, que ganó un premio internacional a los jugadores en 2006. Otros, como Los colonos de Catán, si bien se basan menos históricamente, todavía proporciona esa sensación de desarrollo medieval. Todavía más de la historia, Munchkin Quest es ideal para aquellos que quieren matar a un monstruo con una espada.
Fantasía
Si lo que busca es la sensación de un juego medieval, pero no toda la historia y la realidad, hay muchos juegos de fantasía que permiten caballeros, reyes, barones y magos. Los juegos de fantasía son muy frecuentes en todos los formatos. Magic: The Gathering es el juego de cartas dominante, de colección. World of Warcraft es el mayor multijugador masivo. en línea. juego de rol. Dungeons and Dragons es un juego de mesa, juegos de rol sinónimo de juegos de fantasía.
Ajedrez
El ajedrez es uno de los juegos más antiguos Enertainment medievales con los primeros libros sobre el juego que se está escrita ya en 850 dC. El ajedrez era un juego de la nobleza, enfrentando a los conocimientos de un caballero de la estrategia contra la otra, en un choque de reyes, reinas, alfiles, caballos, torres y peones. Todavía se considera el pináculo de los juegos de mesa estratégicos, el ajedrez se puede encontrar que se está reproduciendo en parques, centros recreativos y escuelas. De hecho, tableros de ajedrez pueden ser únicos y hechos a mano y un valor de cientos de dólares. El ajedrez puede ser el juego más difícil de dominar de verdad, sino que también ha pasado la prueba del tiempo. Además de representar la guerra medieval histórico, el ajedrez era, de hecho, interpretado por los practicantes de la guerra medieval por lo que es el juego más atractivo medieval.