Cómo hacer que una zona de escalada de interior para niños pequeños
Los niños suben a construir la fuerza muscular, la coordinación y la flexibilidad, de acuerdo con la Universidad de Illinois, y zonas de escalada en interiores permiten que los niños jueguen sin miedo a la lesión. las zonas de escalada incorporar la seguridad como parte del diseño básico, y feature0 varios tipos de escenarios y plataformas para añadir interés y fomentar el juego. La construcción de un área cubierta por la aventura niño implica una planificación básica y la evaluación de la casa, sótano o garaje para seleccionar el mejor espacio para la zona de juegos.
Instrucciones
1 Evaluar su casa para seleccionar una sala interior de la zona de ascenso, y empujar los muebles a un lado para crear un área abierta en una sección de la sala. Seleccione una habitación que puede ser hecho a prueba de niño pequeño, sin ventanas o puertas exteriores, si es posible. Si eso no es una opción, elegir una habitación con ventanas altas y una puerta con una cerradura a prueba de niños. Cubrir los enchufes eléctricos con los casquillos del niño, atar los cordones de las persianas y cortinas eliminar largas. Los niños ven esto como una invitación a subir.
2 Medir los límites del área con la cinta métrica para darle el tamaño total para crear el plan formal.
3 Transfiera sus mediciones de área en papel cuadriculado, y trazar un plan formal para la zona de escalada. La Universidad de Illinois sugiere el uso de una variedad de formas, tamaños, telas y texturas de color en su zona de escalada. Piense en términos de exploración y crear zonas para esconderse y ascenso.
4 Comprar suelo blando y recubrimiento de paredes de la zona, el uso de su papel cuadriculado para las mediciones. Llenar toda la zona de escalada con la cubierta acolchada. Esteras de espuma que caen funcionan bien para la protección del niño. Esta colchoneta de espuma ayuda a prevenir las lesiones del niño, ofreciendo una barrera si su hijo cae en una pared. Los tableros también pueden enrollar para su almacenamiento cuando no esté en uso.
5 Comprar o hacer grandes bloques de espuma y almohadas resistentes en varias formas y tamaños. Seleccione la espuma cortada o insertos preformados con una firma o una etiqueta extra firme. espuma suave, flexible tiene riesgos de asfixia para los escaladores jóvenes, de acuerdo con el Departamento de Servicios Sociales y de Salud del Estado de Washington. Comience con aproximadamente 24 pulgadas formas, y pensar en términos de apilamiento o apilando estos para crear una oportunidad de escalada. El Laboratorio de Investigación de la Universidad de Temple Biocinética encontrado que los niños de menos de 35 pulgadas de alto tenían la capacidad de escalar los lados de una cuna estándar, aproximadamente 26 pulgadas, y esta información se ofrece directrices altura límite informales para determinar los tamaños de objetos de escalada.
6 Cubrir los bloques de espuma firme y almohadas con toallas de tela de toalla o tela usando el pegamento de la tapicería, y dejar secar. Comprobar que no existen bordes sueltos, y volver a aplicar el pegamento para niños a estas áreas.
7 Haga o compre al menos un túnel de escalada con características de seguridad, incluyendo la construcción de la tela, bolsillos seguros para la estructura del túnel y grandes aberturas en ambos extremos. Evitar túneles de plástico cubiertas y estructuras con juguetes colgantes interiores. Estos tienen riesgos de asfixia y lesiones de los archivos adjuntos que cuelgan.
8 Coloque las almohadas, bloques y túneles en posición utilizando su plan de papel cuadriculado. Mezclar hasta la configuración de cada pocas semanas para mantener el interés del niño en la zona de ascenso.