Cómo Refinish un arma de fuego
Si su arma de fuego tiene un aspecto oxidado o gastado, o simplemente adquirió una vieja pistola en mal estado, entonces se puede retocar su arma de fuego y hacer que se vea como nuevo. El primer y más importante paso en su renovación del acabado de arma de fuego es la limpieza para eliminar el polvo y la suciedad que causa la mayor parte de la apariencia desgastada. Después de que el arma está limpia, aplicar varias capas de recubrimientos protectores. Esto hará que su arma corta una pieza que se siente orgulloso de llevar o la pantalla.
Instrucciones
1 Desmontar el arma de fuego por completo. Desmontar las secciones se puede tirar con la mano. Use un destornillador para aflojar todos los tornillos. Llevar un registro cuidadoso de todas las partes para que pueda volver a montar el arma de fuego después.
2 Coloque todas las partes en una cabina de chorreado. Limpiar el metal con óxido de aluminio de 150 a 180 granos. Explosión de todas las superficies de la pistola hasta que llegue al metal blanco.
3 Vierta disolvente de limpieza de alta resistencia en una cacerola. Coloque las piezas de la pistola en el disolvente de limpieza durante dos o tres minutos y luego enjuague las piezas con agua limpia.
4 Secar las piezas de la pistola inmediatamente con un trapo para que no se oxidan y luego ponerlos en el horno durante 10 minutos a 200 grados F.
5 Verter recubrimiento desvío de fosfato en un recipiente y calentarlo hasta que el líquido está a punto de hervir.
6 Detener la fuente de calor y colocar las piezas de la pistola en el recipiente. Dejar en remojo durante 15 minutos.
7 Retire las piezas del recipiente, y secarlas con un trapo. A continuación, poner las piezas de nuevo en el horno para secar a 200 grados F durante 10 minutos más.
8 Retire las piezas del horno y pulverizar recubrimiento de polímero sobre las piezas del arma. Aplicar dos capas delgadas, dejando que las piezas se sequen durante una hora en medio de recubrimientos. Dos capas delgadas de polímero son mejores que una capa gruesa.
9 Poner las piezas en el horno a 200 grados F. dejarlos en una hora.
10 Aplicar una capa de acabado de cera para sus piezas de la pistola con la esponja que viene con la cera. Luego pula con un paño suave.
11 Volver a montar el arma de fuego en el orden inverso al que hemos desmontado en el paso 1.
Consejos y advertencias
- Use una máscara del respirador y guantes de goma cuando se trabaja con productos químicos para la reparación de la pistola.
- Nunca toque piezas de la pistola después de salir de la pistola, ya que están ardiendo caliente. Siempre use guantes protectores gruesos.