Cómo coser una tela Granny Círculo
círculos abuelita hechas de tela son a menudo llamados tela yo-yos. En los años 30 y 40, los artesanos harían colchas uniendo cientos de estos pequeños círculos. Ellos son una gran manera de utilizar hasta trozos de tela de algodón. Usa los círculos para que las fronteras o los dibujos de flores en suéteres y chaquetas o coserlos juntos para hacer bufandas o caminos de mesa. retazos de terciopelo también hacen elegantes yo-yos que se pueden utilizar para recortar sombreros o cosidos juntos para hacer bolsos de noche.
Instrucciones
1 Cortar un círculo de tela doble de ancho que desea que el acabado de yo-yo sea.
2 Enhebrar la aguja con hilo del mismo color y un nudo 2 pulgadas del extremo.
3 Doble hacia abajo un cuarto de pulgada en el lado equivocado del círculo de tela. Sólo tiene que pulsar el pliegue entre los dedos o en una superficie dura. No es necesario plancharlo. Coser una puntada corriente a lo largo del pliegue. Hacer que sus puntos de sutura alrededor de un octavo de pulgada de largo. puntos de sutura más pequeños formarán un círculo abierto más pequeño en el centro del círculo granny. puntos de sutura más grandes formarán un círculo más grande.
4 Agarre los dos extremos del hilo y tirar de ellos para reunir los bordes del círculo entre sí para formar el yo-yo. Lo mejor es cruzar los dos hilos y tire uno con cada mano. Anudar los hilos junto con un doble nudo y cortar el hilo sobrante.
5 Presione hacia abajo el centro del agujero se reunieron para triturar el círculo abuelita plana. Mantenga el agujero centrado en el círculo.
Consejos y advertencias
- Cortar un patrón de cartón para sus círculos si se van a realizar una gran cantidad de yo-yos.