Cómo comunicarse con una persona que tiene un estilo de aprendizaje verbal
Los buenos comunicadores saben que la adecuación de su mensaje al estilo de aprendizaje de su audiencia aumenta las posibilidades de un resultado exitoso. Cuando se trata de aprendices verbales, también llamados estudiantes auditivos, aprenden más de lo que se dice. No importa la situación, teniendo el estilo de aprendizaje verbal de su oyente en cuenta para mejorar la calidad de la comunicación.
Instrucciones
1 Limitar las distracciones auditivas cuando se comunica con un aprendiz verbal. Apagar la radio y la televisión o pasar a una zona tranquila. John David Peters, de la Universidad de Illinois señala, sin embargo, que los aprendices verbales a menudo comienzan con "golpecitos con un lápiz" o crear alguna otra forma de ruido tranquilo, ya que también pueden ser distraídos por un silencio total.
2 Dado que los alumnos interiorizan información verbal por decirlo en voz alta, una buena técnica de comunicación que consiste en pedir a repetir lo que sólo les ha dicho.
3 Dibujar en los puntos fuertes de los alumnos verbales, dándoles oportunidades para comunicarse oralmente. El Instituto LearningSuccess aconseja a los empleadores, por ejemplo, para animar a los aprendices verbales para hablar a cabo sus ideas en las sesiones de lluvia de ideas en grupo. Necesitan escuchar sus propias voces y hablar a través de ideas con el fin de comprender y resolver problemas. De hecho, en la configuración de distintas de su grupo, a menudo verá aprendices verbales hablarse a sí mismos a medida que trabajan a través de una tarea. En los ambientes académicos, estudiantes verbales hacen mejor en grupos de estudio. Si tienen que trabajar de forma independiente, sugerir que se leen en voz alta a sí mismos a medida que avanzan. La mayoría de los aprendices verbales van a hacer esto instintivamente. Cuando se trata de informes, los aprendices verbales recuerdan más a partir de presentaciones orales que las escritas. Como era de esperar, también mucho prefieren preparar y entregar informes orales.
4 No se base únicamente en las formas de comunicación escrita, tales como mensajes de correo electrónico y las listas de direcciones. De acuerdo con la escuela de la universidad Aultman de Enfermería y Ciencias de la Salud, los aprendices verbales están en desventaja cuando todo se pone por escrito ya que la información no parece importante para ellos hasta que se habla. La repetición de información a través de anuncios en voz alta, aumentará las posibilidades aprendices verbales van a entender y recordar. Del mismo modo, las instrucciones orales son más claras que las escritas.
5 A que alumnos verbales para filmar o grabar reuniones y presentaciones importantes, recomienda los servicios de soporte de aprendizaje de Edgewood universitarios. Esto reforzará la información recibida de la primera vez.
6 Ayudar a los aprendices verbales alertándolos al tiempo que ha pasado a medida que trabajan. Es común que tienen poca capacidad para juzgar la cantidad de tiempo dedicado a una tarea. Por ejemplo, cuando se toma una prueba, los estudiantes se benefician de anuncios verbales orales periódicas del tiempo que queda. Incluso si un reloj es visible en la sala, los aprendices verbales prestarán atención a la voz cuando se puede olvidar para comprobar el tiempo por su cuenta.