Cómo calmar a un novio cuando murió su mejor amigo
La pérdida de un mejor amigo es un acontecimiento trágico y tratando para cualquier persona. Cuando un ser querido, como un novio, pierde a su mejor amigo, se le puede ayudar mediante el reconocimiento de que puede mostrar una gama de emociones en las semanas, meses e incluso años de la muerte de su amigo. Entender que un evento tan traumático tiene el potencial de afectar su relación con su novio de una manera negativa, incluso llevándola a un fin, sino que también tiene el potencial para acercarlos más juntos y hacer su relación más fuerte si usted es capaz de tratar a los demás con amor, respeto y compasión por todas partes.
Instrucciones
1 Dele tiempo a su novio, el espacio y la paciencia para procesar sus emociones con respecto a la muerte de su mejor amigo. Resistirse a los sentimientos de celos, el egoísmo y la traición si los siente. Reconoce que tu novio puede necesitar un tiempo a solas para procesar sus emociones y pensamientos acerca de la muerte de su amigo. Evitar la sensación ofendido por esta necesidad y darle a su espacio novio cuando dice que lo necesita. Diga a su novio que lo sientes por su pérdida y que usted sabe lo importante que es su amistad con esta persona era para él. Darse cuenta de que no puede reemplazar a su amigo.
2 Escuchar a su novio en un marco de apoyo. animarle dejándolo proceso a través de los sentimientos de tristeza, ira, resentimiento, soledad y, finalmente, la catarsis y la curación. No le precipitarse a través de estas emociones, pero deja que se mueva a su propio ritmo.
3 Anime a su novio para ver un consejero de la pena en su escuela, universidad o centro comunitario. Dile que hablar con un profesional sobre sus emociones no es un signo de debilidad, sino un homenaje de la vida de su amigo y el impacto que tuvo relación en la vida de su novio.
4 Busque reacciones físicas a la pena mostradas por los cambios en el comportamiento de su novio, como comer en exceso, una alimentación deficiente, exceso de sueño o pesadillas que sufren, o insomnio. Estar al tanto de las conductas peligrosas o autodestructivas, como el alcohol o abuso de drogas o conducción temeraria. Informe de estos comportamientos a los padres de su novio o con un consejero y suavemente animarle a hablar con alguien acerca de ellos, lo que sugiere que ninguno de ellos en última instancia, curar el dolor de perder a su amigo.
5 Anime a su novio a escribir en un diario acerca de sus sentimientos y tal vez pensar en un proyecto de monumento, como un jardín, pintura u otro proyecto que podía crear en el honor y la celebración de la vida de su amigo cuando esté listo.