Cómo construir un horno de gas Pequeño

June 14

Cómo construir un horno de gas Pequeño


Lanzando sus propias ollas, vasijas o recipientes es una experiencia satisfactoria. Tomando sus piezas terminadas a una tienda de cerámica para la cocción puede golpear en el bolsillo y hacer que uno se pregunta si la experiencia es la pena el gasto. Se puede construir un pequeño horno, gas por menos de lo que se piensa. La parte más difícil podría ser la localización de un tambor de 55 galones con una tapa desmontable. Puede encontrar el aislamiento cerámico, pegamento y los estantes de una tienda de artículos de alfarería. El resto de los elementos necesarios se pueden encontrar en su tienda de mejoras para el hogar más cercano.

Instrucciones

1 Retirar la tapa del tambor. Retire el tapón de rosca, y déjela a un lado.

2 Utilice la brújula para marcar un círculo de 6 pulgadas, 3 pulgadas de la parte inferior del tambor en el lado opuesto costura de unión del tambor.

3 Coloque el tambor en su lado con el círculo que haya marcado hacia arriba. Perforar un agujero de 1/2-pulgada en el centro del círculo.

4 Coloca la hoja de la sierra de sable en el agujero ha explorado. Cortar el círculo marcado. El extremo del quemador de gas de malezas se inserta a través de este agujero para proporcionar calor para el horno.

5 Aplique una capa uniforme de masilla en el interior del tambor con una paleta.

6 Use tijeras de uso general para cortar y colocar tiras de aislamiento cerámico. Pulse en la masilla en el interior del tambor. Cubra completamente el interior del tambor, con la excepción del orificio de la fuente de calor.

7 Recubrir el interior de la tapa del tambor con masilla y en forma con aislamiento cerámico. Deje el tapón abierto. Esto actuará como un conducto de su horno.

8 Coloque tres bloques de hormigón en el suelo para actuar como un trípode de apoyo para el tambor. Coloque el tambor en la parte superior de los bloques.

9 Deje que la masilla se seque. Siga las recomendaciones del fabricante para el tiempo de secado. No encienda el horno hasta que el adhesivo haya curado completamente.

10 Inserte la estantería y la cerámica en el horno. Coloque la tapa.

11 Fije el quemador de malezas al cilindro de gas. Encender el quemador. Insertar el extremo del quemador 1 pulgada en el agujero en el lado del horno.

Consejos y advertencias

  • Si se utiliza el tambor de almacenamiento de productos petrolíferos, utilizar un disolvente para limpiar todas las superficies interiores y permitir que se seque. La masilla no se adhiere adecuadamente a una superficie aceitosa.
  • Un tambor más pequeño se podría utilizar para hacer de este horno. Si sólo el fuego trozos pequeños y se puede encontrar un tambor de 30 galones, las instrucciones que siguen siendo los mismos.
  • El interior del horno se enfrentará a un brillo rojo en alrededor de 930 grados. El color se observa fácilmente observando el interior de la chimenea. Este sencillo corriente ascendente del horno alcanzará una temperatura máxima de 1000 grados Fahrenheit. En este punto, la reducción se produce, y el gas ya no se quema de manera eficiente en el interior del horno. Una llama de oxidación será visible por encima de combustión del horno. Utilice la válvula de control del quemador de malezas para ajustar el tamaño de la llama.
  • Use guantes, así como los ojos y la respiración durante la manipulación de aislamiento cerámico y el adhesivo. Lea y siga todas las recomendaciones del fabricante para la manipulación y eliminación de estos materiales.