Cómo hacer un títere de las ovejas
Los niños pequeños les encanta marionetas-tanto mano para jugar con ellos mismos, y ser entretenidos con sus padres o hermanos mayores. Algunas marionetas se hacen tan muy queridos que también son compañeros preferidos para la siesta y la hora de acostarse.
Una marioneta ovejas puede ser lo suficientemente suave y tierno a dormir con, una gran manera de enseñar a su hijo acerca de al menos un animal de granja, y un favorito de la familia para horas de entretenimiento.
Instrucciones
1 Cambiar la tela. Su títere oveja debe estar hecho de corderos en falso tejido de lana de color blanco o blanquecino o cualquier paño grueso y suave suave. Usted necesitará menos de 1/2 yarda.
2 Cortar tu marioneta. Cortar dos piezas de la tela en la forma de un calcetín, pero lo suficientemente amplia como para permitir que la mano de un adulto para ajustar en el interior. Permitir 1/2 pulgadas para un margen de costura en todos los sentidos. Cortar un círculo del mismo tamaño que el extremo redondeado del "tubo" fuera de la tela de color rosa.
3 Coser el cuerpo. Con los derechos de la tela juntos, coser la mitad de la boca de color rosa alrededor del círculo a una de las piezas del cuerpo. Repita con el otro. Coser el cuerpo el resto del camino por los lados, y el dobladillo del extremo abierto.
4 Añadir oídos y los ojos. Corta dos triángulos pequeños fuera de la tela de lana y de la mano-puntada a la "cabeza" de la marioneta, la punta hacia abajo. Determinar dónde los botones de los ojos deben ir, y coserlas en la mano también.
5 No se olvide de las piernas. Su ovejas debe tener patas delanteras, por lo menos, por lo que cortar dos cuadrados, 3 pulgadas por lado, fuera de su vellón. Doblar en rectángulos y coser. A su vez el lado correcto hacia fuera, y la fijación a la carrocería del títere ovejas. Cortar dos pezuñas fuera del fieltro negro y, o bien coser o pegamento a los extremos de las patas.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de lavar y secar toda la tela antes de cortar y coser.