Actividades para enseñar a los niños la higiene bucal
Enseñar a los niños a cepillarse los dientes, hilo dental y enjuague la boca con el fin de mantener sus dientes limpios y prevenir las caries es importante. La higiene oral es un importante contribuyente a la salud en general. La enseñanza de una buena higiene cuando los niños son pequeños pueden prevenir los problemas dentales en el futuro. De acuerdo con la Asociación Dental Americana, el 28% de los niños de 2 a 5 años tienen caries dental, también llamado la caries dental. Por suerte, una buena higiene oral puede prevenir la caries dental.
Enseñar a los niños a cepillarse los dientes
A partir de la infancia, y después de cada comida, los niños pueden estar condicionados a cepillarse los dientes al igual que se les enseña a lavarse las manos y la cara. Los padres pueden modelar el comportamiento permitiendo que los niños entren en el cuarto de baño con ellos a cepillarse los dientes y hasta un 2 años de edad, puede sostener su propio cepillo de dientes. Inventar su propia pequeña canción memorable o cantar a cantar como usted está cepillando los dientes de su bebé, asegúrese de que las palabras definen el área que está lavado, por lo que una vez que se memoriza la canción que recuerde cepillar cada superficie. Cepillar los dientes del niño antes de cepillarse su cuenta, y luego permitir que el niño a cepillarse los suyos mientras se está cepillando el suyo; los niños pequeños les encanta imitar.
Caries Actividad
Utilizar una cámara digital para tomar una imagen de "antes" de cada niño, sonriendo y mostrando sus dientes blancos y brillantes. Imprimir la foto de cada niño dos veces y tienen que coloreen los dientes marrones en una de las sonrisas. Use marcadores lavables negro y marrón para simular las caries. Haga que cuelgan en el baño o lo utilizan como un recordatorio a cepillarse los dientes con más frecuencia. Si está colgado en la puerta principal se puede recordarles que deben cepillarse antes de salir de la casa. Si está colgado en la cocina se puede recordarles que deben cepillarse después de cada comida.
Experimento diente Decay
Los niños que han perdido algunos dientes pueden utilizarlos para hacer un experimento sobre la caries dental. Tienen en remojo cada diente en una bebida diferente para un período determinado de tiempo. Trate de café, refrescos y agua. Después de una semana o más, retire los dientes y comparar los resultados. ¿De qué color son los dientes? ¿Cómo son de textura de las superficies? ¿Qué bebidas tenían el peor efecto? Comparar estos dientes a los dientes en la boca. Trate de cepillarse los dientes estas, ¿el cepillo de daños de distancia? La conclusión de la actividad analizando la importancia de la limpieza de los dientes entre las comidas, y no permitir que estas bebidas azucaradas la oportunidad de sentarse en los dientes por mucho tiempo.