Juegos de disciplina para niños pequeños
Los primeros años de vida son un momento de crecimiento físico y cognitivo tremenda. Los niños ponen a prueba los límites y descubre que una palabra - "¡No!" - Puede ser poderoso. El refuerzo positivo y la creatividad es un medio más eficaz de la disciplina de enseñanza. Todos los niños pequeños les gusta el juego creativo, por lo que las lecciones valiosas en el autocontrol y el comportamiento adecuado se pueden enseñar de una manera divertida y reducir al mínimo las rabietas y las luchas de poder.
Juegos de viaje
Problemas del asiento de coche suceden. Un día, su pensador independiente decide que ya no le gusta ser confinado, y procede a meterse a cabo. problemas graves como éste requieren una planificación adecuada. Si dice "¡No!" y forzarlo en una rabieta es inevitable. juegos de viaje hacen que el tedio de la unidad menos notable. Hay una gran variedad de libros de tela, libros de etiqueta y tableros de bosquejo. Una linterna de juguete ofrece entretenimiento para conducir de noche. El niño aprende la paciencia durante el viaje y cómo mantener ocupados de manera productiva y educativas. Con las manos y las mentes ocupadas, será menos capaz de intentar sus maniobras Houdini.
Tras Juegos de dirección
Los niños pequeños están comenzando a desarrollar un sentido del humor y el amor para reírse. Si él se niega a terminar el día en el parque, que lo haga participar con una canción tonta, cosquillas en juego, o una cara divertida sólo podría hacer el truco. El desafío se disuelve. Él hace lo que él tiene que hacer. Al mismo tiempo, está aprendiendo a asociar resultados positivos cuando se cumple.
Juegos cooperativos de reproducción
La cooperación es una lección importante. A menudo los niños pequeños prefieren no compartir. No es raro ver a los niños que participan en el juego paralelo. Los juegos que fomentan el trabajo en equipo son lecciones para toda la vida. Los juegos como el juego de pelota fomentan la colaboración. Designar a un buscador y Hiders. Los Hiders trabajar juntos para decidir dónde esconder la pelota. Cuando el buscador empieza a buscar la pelota, los Hiders dicen "que está recibiendo más caliente" si el Finder está cerca de la bola o "Te estás volviendo más frío" si lejos. Permita que cada niño sea un buscador. Los juegos de mesa como la tierra del caramelo o brotes-n-escaleras enseña paciencia y tomar turnos.
Juegos para el hogar Chore
Las tareas domésticas no pueden empezar demasiado pronto. Hay maneras de fomentar la participación. El juego calcetín juego es una forma divertida de plegar y guardar la ropa. Después de calcetín sale de la secadora, los niños pueden coincidir con ellos y luego rodar en bolas calcetín. A continuación, configure ella cajas de zapatos con el nombre de cada miembro de la familia. El niño lanza una bola calcetín en la casilla correspondiente. Después de las compras, se puede enseñar a los niños a contar y clasificar por verduras, bebidas, alimentos enlatados, etc. Los niños pequeños pueden contar cuántos de cada uno e incluso practicar anotando el número. Un juego de ajuste de la mesa puede ser tan simple como doblar servilletas y poniendo el tenedor dentro. O los niños pueden trabajar a su propio juego de cocina y copiar otros miembros de la familia, la preparación de alimentos, servir y lavar los platos. En una forma divertida y atractiva, los niños pequeños aprenden responsabilidad y la importancia de lanzar en.