Cómo sacar un diente flojo
La pérdida de un diente, sobre todo el primero de todos, es emocionante para un niño. Hace años, los niños se ata un extremo de una cuerda a su diente flojo, el otro extremo a un pomo de la puerta y luego cerrar la puerta por quitar el diente. Eso podría haber trabajado a veces, pero hoy sabemos mejor. Ayude a su hijo sacas una muela sin dañar las encías o los dientes nuevos debajo.
Instrucciones
1 Asegúrese de que su niño se lave bien las manos con jabón antibacteriano para eliminar la mayor cantidad de gérmenes como sea posible antes de que se pega sus dedos en la boca. Entonces él está listo para comenzar a tratar de sacar el diente flojo.
2 Mueva el diente flojo de ida y vuelta. Haga esto una y otra vez hasta que el diente es tan floja como sea posible.
3 Intente tirar del diente hacia arriba y hacia fuera con los dedos. Si se niega a ceder, repita el paso dos. Si ithe diente es muy floja, usted debe ser capaz de eliminar sin ningún problema.
4 Trate de comer una manzana con el diente flojo. Esto a veces sacudir el diente flojo de la goma.
5 Deje que un adulto intenta tirar del diente. Si el niño experimenta dolor, es una buena idea esperar hasta que se convierte en un poco más flojo, o dejar que el tiempo cuidar de él, cuando el diente está listo para salir, lo hará.
6 Presionar a los sangrado de las encías con una almohadilla de toalla o gasa vez que el diente se retira para detener el sangrado. Haga que su niño se incline ligeramente hacia adelante para evitar la ingestión de sangre que podría alterar el estómago.
7 Ayude a su niño poner su diente debajo de la almohada de la cama por lo que el hada de los dientes puede encontrar fácilmente.
Consejos y advertencias
- Si el sangrado no se detiene después de quince minutos, puede que tenga que buscar tratamiento médico.