Lugares para la fiesta de cumpleaños de Dos Años de Edad
Su bebé se está convirtiendo en un niño pequeño, y usted quiere celebrar derecha. Mientras que en dos años de edad son todavía un poco demasiado joven para comprender todo lo que está pasando a su alrededor y no se han vuelto totalmente social, sin embargo, todavía se puede hacer una fiesta que van a disfrutar. Invite a algunos de los otros niños de su hijo conoce desde la guardería o un grupo de juego, junto con sus padres también.
Un museo
Un museo local destinados a los niños hace un lugar ideal para una fiesta. Muchos museos ya tienen exposiciones y áreas de juego para mantener a los niños pequeños y otros niños entretenidos. Algunos museos, como el Museo Please Touch en Filadelfia, con acceso a la sala de fiestas privadas durante una hora. A partir de entonces, los huéspedes tienen la entrada al museo para el resto del día, por lo que las familias con niños mayores pueden disfrutar de las exposiciones mientras usted y su pequeño hogar una cabeza para una siesta. Algunos museos incluyen aperitivos y un pequeño regalo para el niño del cumpleaños en sus tasas de alquiler.
su patio trasero
Un partido en casa, en su propio patio trasero, si el tiempo lo permite, puede la opción menos costosa y menos estresante. Su hijo de dos años de edad, estarán familiarizados con el espacio y menos propensos a fundirse, además de que no tendrá que pagar ninguna cuota de alquiler. Los huéspedes pueden permanecer tanto tiempo como les gusta. En una fiesta en casa, usted sabrá a ciencia cierta que la zona es a prueba de bebés, por lo que su pequeño individuo y los invitados no se lastimen. Es posible que desee establecer un vallado en la zona en el patio trasero para que los clientes no se vayan fuera.
Play Center
Celebrar la fiesta en un centro de juegos para niños pequeños con niños o un centro de día diseñado para mantener a los niños seguros y felices. Es posible que pueda contratar un guía para mantener un ojo en los jóvenes huéspedes y para llegar a las actividades de juego para ellos. Además, usted no tendrá que preocuparse por la limpieza después de los dos años de edad al final del día.
Niño-friendly Restaurante
Si su bebé es un gourmet en ciernes, considera lanzar su fiesta de cumpleaños en un restaurante local. Póngase en contacto con el restaurante favorito de su familia para ver si tienen habitaciones privadas y estarían dispuestos a acoger la fiesta de cumpleaños de un niño pequeño. Preguntar si el restaurante sirve comida de su bebé va a comer y que otros más jóvenes podrán disfrutar también. Usted puede ser capaz de llevar en su propia tarta de cumpleaños, o el restaurante puede requerir que usted pide una torta de allí; Llama antes de reservar para asegurarse.