Cómo tener la fiesta de cumpleaños en Chuck E. Cheese

March 29

celebraciones de la fiesta de cumpleaños para los niños pequeños pueden convertirse en mucho tiempo y agitado cuando se está tratando de recordar todos los detalles de tener una fiesta divertida. Muchos lugares temáticos niño, como Chuck E. Cheese, sin embargo, ofrecen la planificación del partido para ayudar a los padres ocupados tienen una gran fiesta que todo el mundo siempre se acuerda.

Instrucciones

1 Busque el Chuck E. Cheese más cercana a su casa o puede que prefiera tener la fiesta de cumpleaños en un céntrico entre usted y sus invitados. Chuck E. Cheese. Utilizar el sitio Web de Chuck E. Cheese para encontrar lugares en su área.

2 Revisar los diferentes paquetes de cumpleaños Chuck E. Cheese ofertas que difieren en función del número de invitados que va a invitar. Cuatro personas es el número mínimo requerido para reservar una de las partes. La fiesta incluye una mesa reservada durante 90 minutos, pizza, recambios de bebida gratis, fichas de juego, decoraciones de cumpleaños, y tiempo con Chuck E. Cheese. Además, el niño del cumpleaños recibe globos, un sombrero de fiesta de cumpleaños y premios.

3 Reservar la fecha y la hora que ha seleccionado para su fiesta de cumpleaños llamando o enviando un correo electrónico de su ubicación elegida. Reservar su partido en los días de menor afluencia, de lunes a jueves y recibir los puntos de bonificación como elementos extra y el tiempo ilimitado mesa. Chuck E. Cheese requiere un depósito para reservar una de las partes.

4 Crear y enviar invitaciones por lo menos 2 a 3 semanas antes de la fecha de la fiesta. Chuck E. Cheese ofrece invitaciones en su sitio web. También puede crear pizza y juego invitaciones temáticas del partido con bloc de notas e invitaciones por suministros de una tienda de artesanía. Incluir la agenda del partido y las fichas disponibles para los huéspedes en las invitaciones.

5 Confirmar su reserva al menos un día antes de su partido. Usted puede cancelar hasta cuatro reservas el día de la fiesta sin un cargo. Además, tener un plan de acción en el día de fiesta en la que tiene un adulto que recibe a los huéspedes y reparte fichas y uno que acepta y se encarga de regalos y observa la tabla del partido, mientras que los huéspedes disfrutan de los juegos.

6 Llegar temprano el día del partido, conocer la anfitriona de la fiesta, disfrutar del espectáculo y los juegos y comer. Animar a los padres para quedarse y pedir comida adicional para ellos. Chuck E. Cheese ofrece bandejas de sub y vegetales y una barra de ensaladas, además de pizza. Después de 90 minutos, puede permanecer en Chuck E. Cheese, pero hay que mover los elementos a otra mesa.

7 Ahorrar dinero por tener un partido no oficial si usted no puede pagar la parte reservada. Llegar temprano o en uno de los días más tranquilos y encontrar un par de mesas para su partido. Use los cupones del periódico del domingo o de noticias de Chuck E. Cheese para obtener fichas gratis con la compra de pizza.

Consejos y advertencias

  • Con una fiesta reservada, traer su propia torta y el comercio de la torta de Chuck E. Cheese normalmente suministra por elementos extra.
  • Se puede comprar un vaso rellenable de por vida para los huéspedes como favores del partido.
  • Llevar fichas o billetes guardados en el partido, si lo tiene, o recordar a sus invitados a traer ellos, ya que no caducan.