Cómo ayudar a una persona con una crisis de mediana edad
A medida que se acercan a los adultos de mediana edad, que pueden presentar depresión, fracaso, el aburrimiento, la toma de decisiones impulsiva y la falta de placer en actividades normales de la vida. Esto podría ser una crisis de mediana edad y podría conducir a la depresión grave, pensamientos suicidas y las decisiones imprudentes.
Instrucciones
1 Hablar con su amigo o miembro de la familia para determinar si está experimentando síntomas de crisis de mediana edad, que pueden incluir la depresión, la toma de decisiones impulsiva, el aburrimiento, sentimientos de fracaso o falta de placer en actividades o relaciones. Escuchar con atención y genuinamente; expresar su interés por mantener el contacto visual, inclinándose hacia adelante a medida que escucha y hacer preguntas de aclaración.
2 Sugieren que evaluar dónde se encuentra en la vida y que establece nuevas metas para el crecimiento de su carrera, las relaciones familiares, las nuevas actividades o habilidades y las finanzas. Señalar las necesidades de la vida de los miembros de la familia o amigos que necesitan su afecto, consejos o habilidades. Esto lo centra menos en sus propios fallos o deficiencias percibidas y refuerza el hecho de que es necesaria e importante para los demás.
3 Revisar los hitos importantes de éxito juntos. Recuerde logros de la carrera, problemas resueltos, recuerdos de la familia feliz, victorias personales y bendiciones recibidas. Sugieren que escribir notas de agradecimiento para teclear las personas involucradas en estas cosas para construir una perspectiva positiva, agradecido.
4 animarle a comer de forma nutritiva y participar en el ejercicio físico; unirse a él para hacer ejercicio si es posible. Si está experimentando problemas físicos, ofrecer a acompañarlo al médico u otro profesional de la salud. La salud física, mental y emocional están todos relacionados, por lo que mantener una perspectiva saludable, proporcionando apoyo emocional, y adecuadamente proveer para la salud física son clave para navegar con éxito a través de un tiempo de transición de la mediana edad.
5 Manténgase involucrado a través de la crisis y de transición. Esté dispuesto a escuchar, aconsejar y dar aliento y el refuerzo positivo. Estar al tanto de los cambios en perspectiva, actitud o síntomas físicos. Mostrando el amor genuino y apreciación puede ser una maravillosa manera de apoyar a alguien que está trabajando a través de los cambios de vida que acompañan a los tiempos de crisis y la transición a una nueva etapa o fase de la vida.