Cómo alimentar a un niño recién nacido
Cuando los bebés recién nacidos son bienvenidos a casa, muchas personas piensan que es uno de los mejores días de su vida. Van a llegar a ver al bebé aparentemente crecer ante sus ojos y aprender muchos de los valores que se imparten a lo largo del camino. Pero con un bebé llegado numerosas responsabilidades, no menos importante de los cuales es cómo alimentar al bebé. Paramount es la decisión de pecho o el biberón a los recién nacidos, asegurándose de que la elección se ajusta a la forma de vida y los deseos de la madre.
Instrucciones
1 Elija entre biberón y lactancia porque hay ventajas para ambos. A fin de cuentas, un bebé alimentado con leche materna obtendrá más nutrientes, sobre todo si el niño recibe su leche de su madre durante al menos seis meses. Una vez que el niño recibe su primer alimento sólido, lo mejor es continuar con la lactancia materna durante el resto del año o más. Sin embargo, el estilo de vida de una madre puede impedir su habilidad para amamantar a sus hijos, o ella no puede encontrar el proceso de apelación. Aquellas madres deben tener corazón que la fórmula producido comercialmente es casi tan nutritivos como la leche materna, y saben a ciencia cierta la cantidad que el niño está recibiendo. Además, la alimentación con biberón ofrece la flexibilidad y la libertad no está presente en periodo de lactancia, aunque es un poco más caro.
2 Siga ciertos procedimientos si decide dar el biberón a su bebé recién nacido. Asegúrese de que usted presta atención a las instrucciones del fabricante al hacer la fórmula. Por ejemplo, algunas fórmulas están listos para servir a su bebé, por lo que son buenos para ir después de que simplemente lo calienta. Otros vienen en forma de polvo o concentrada, por lo que tendrá que añadir una cierta cantidad de agua para ellos. Si su hijo no termina toda la botella, eliminar los residuos si se mantiene sin refrigerar por una hora o más. Si decide calentar el biberón en el horno de microondas, probar el calor de la fórmula poniendo como unas gotas en la muñeca debido a su recién nacido se ampolla si es demasiado caliente.
3 Comprar un extractor de leche si decide dar el pecho a su bebé, sobre todo si va a estar lejos de su hijo para una parte del día. El cambio de la leche materna a la fórmula nunca es una buena idea, ya que hará que la ansiedad de su hijo. Debe evitar la acumulación de leche en sus senos como consecuencia de no ser capaz de dar el pecho a su bebé. Si usted tiene un cuidador cuidar a su hijo en su ausencia, con más razón que usted debe tener un montón de leche en la mano.