¿Pueden las aves silvestres Coma alimentos de consumo humano?

February 19

¿Pueden las aves silvestres Coma alimentos de consumo humano?


La mayoría de los comederos de aves están hechas de semillas para pájaros comercial, pero, aunque la mayor parte de alimentos humanos no es saludable para las aves, puede haber otras golosinas en su despensa que atraigan a las variedades silvestres de forma segura. El otoño es el mejor momento para llenar los comederos al aire libre ya que las aves son el almacenamiento de alimento para los meses de invierno. El invierno también es bueno para alimentar a las aves en busca de cualquier bocados o migas que pueden encontrar.

El sebo de carne de vaca

El sebo es la grasa cruda. Puede que no suene como una comida adecuada para un pájaro, pero en realidad lo convierte en un simple sustituto para los insectos. Las aves insectívoras, como los pájaros carpinteros, se sienten atraídos por el sebo de res. Durante el otoño, jardines están cubiertos de hojas, la lluvia y la nieve y los insectos son más difíciles de encontrar. Un alimentador con el sebo será especialmente apetecible para insectívoros en este momento. Mezclar el sebo y las aves de semillas y la forma en grandes bloques para una presa fácil.

Manzanas y naranjas

¿Pueden las aves silvestres Coma alimentos de consumo humano?


frutas de colores brillantes, como naranjas y manzanas, atraen a una gran variedad de aves por sus colores por sí solos. Trashers, petirrojos y oropéndolas son sólo algunos de los compañeros voladores que disfrutarían de estos frutos de un alimentador. Que sea más fácil en ellos mediante la colocación de piezas en un pincho conectado a un alimentador.

Pasas

Las pasas son el caramelo de la naturaleza para los seres humanos y las aves las quieran. Remojar en agua antes de la alimentación para ablandarlas y luego se mezclan con el sebo o la alimentación de aves para una merienda sabrosa aves. Zorzales, mirlos negros americanos, mirlos, estorninos y zorzales todos disfrutan de las pasas. Tenga cuidado, ya que algunos huéspedes no invitados pueden llegar, como las ardillas o los erizos.

Semillas de girasol

¿Pueden las aves silvestres Coma alimentos de consumo humano?


Las semillas de girasol no sólo son populares entre los aficionados al béisbol, pero cáscara y sin cáscara por igual son grandes para la alimentación de aves. semillas de girasol de aceite negro son los más populares entre las especies de plumas, especialmente los cardenales. Estos volantes rojos utilizarán su pico para bombardear las semillas, escupiendo el casco y tragar la semilla en cuestión de segundos. Aves prefieren las semillas de girasol de aceite negro, porque las conchas son más fáciles de romper. Yo no sólo es cardenales que disfrutar de ellos; casi cualquier ave que viene a visitar su alimentador podrán disfrutar de estos aperitivos. Sólo recuerde, los seres humanos pueden tener gusto salado, pero ellos prefieren las aves sin sal.

Miseria

Otro favorito de béisbol, el maní, también hace un relleno popular para los comederos de aves. Pero, a diferencia de la semilla de girasol, las aves necesitan la variedad sin cáscara. Las aves de buen tamaño, como los pájaros carpinteros, Jay y disfrutar de cacahuetes tostados (y sin sal, preferentemente), casi tanto como usted lo hace. Su alto contenido en proteínas es igual de alta energía para las aves. Los usuarios que disfrutan de ellos son trepadores, herrerillos, carboneros y aves, incluso más pequeños como pinzones y cardenales.

Migas de pan

¿Pueden las aves silvestres Coma alimentos de consumo humano?


La alimentación de patos en el lago puede ser una escena popular en las películas, pero sucede todos los días. Y, no son sólo los patos que gozan de pan; enredaderas, palomas, trepadores, gorriones y estorninos todos disfrutan de pan que se podría pensar que es viejo o rancio. Puede parecer conveniente para alimentar a las aves su pan de molde, pero asegúrese de evitar los panes que son blanco básico (como Wonderbread). Estos panes contienen azúcar y ningún valor nutricional para las aves. Además, el pan solamente la alimentación de las aves no está dando lo suficiente de lo que necesitan, lo que es grasa y proteína (especialmente en el invierno). En lugar de ello, la mezcla de migas de pan con semillas de ave o tomar pan en suel derretida. La combinación es sabroso y nutritivo para las aves.