Cómo hacer aviones de papel pequeña
Uno de los pasatiempos más antiguos para niños en edad escolar es hacer aviones de papel. Los diseños pueden variar desde simples a complejos y las variaciones son infinitas. Un avión de papel pequeña se puede formar de papel origami cuadrada o rectangular con papel de carta, incluso sólo cinco pliegues. Este avión de papel particular, se desliza una distancia bastante larga si se tira correctamente. Además, este diseño se puede ejecutar en casi cualquier tamaño de papel. Profesores y padres en realidad podría utilizar este proyecto en conjunto con enseñar a los niños acerca de la aerodinámica.
instrucciones
1 Doblar el papel por la mitad de abajo hacia arriba. Arrugar bien el pliegue. Asegúrese de que el borde inferior es el borde doblado.
2 Agarre la capa superior de la esquina superior izquierda y la bajará hasta el borde inferior, asegurándose de que las líneas laterales izquierdos de manera uniforme con la parte inferior. Este pliegue debe formar una solapa triangular. El pliegue del pliegue.
3 Girar el papel y repita el paso anterior para la otra capa de la misma esquina, formando una solapa triangular en el otro lado. El pliegue del pliegue y gire el papel de nuevo a su posición original.
4 Llevar el punto superior de la primera aleta triangular hacia la parte inferior del papel, una vez más, alineando el borde izquierdo del triángulo con la parte inferior del papel. Arrugar bien el pliegue. El colgajo creado será un largo y delgado que sobresale más allá del borde derecho del papel.
5 La vuelta al papel y repita el paso anterior en el lado opuesto. El avión que resulta ahora parece algo así como un dardo.
6 Abrir las solapas exteriores en los lados de modo que son perpendiculares al resto del avión. Ahora su avión de papel es completa.
Consejos y advertencias
- Volar el avión de papel, mantenga el cuerpo alrededor de un tercio del camino de regreso desde el frente. Tirarlo encima de la cabeza y lo liberan de manera que el cuerpo es lo más nivelada posible y paralelo al suelo.
- Se pueden utilizar diferentes colores y tamaños de papel para crear una flota completa de aviones de papel.
- Tenga cuidado al tirar el avión de papel o cualquier juguete de tipo planeador. Los extremos son puntiagudos y pueden causar lesiones o la punta de lámparas y otros artículos más. Siempre volar sus aviones de papel al aire libre y lejos de cualquier persona o cualquier cosa que pueda resultar perjudicada por ello.