Reglas Speedball

May 11

Reglas Speedball


Un juego de ritmo rápido y sorprendentemente edad, speedball combina las reglas del fútbol, ​​fútbol, ​​baloncesto y rugby. Creado en 1921 por un profesor de la Universidad de Michigan llamado Elmer Mitchell, speedball tiene dos facetas principales: el balón de aire, en el que los jugadores pueden lanzar, pasar o tratar de anotar; y la bola de tierra, cuando la pelota ha caído al suelo y debe ser expulsado. Todos los jugadores llevan banderas y se pueden parar de avanzar con el balón cuando se tira de su bandera.

Tanteo

Scoring viene en una variedad de maneras. se dan cinco puntos por patear un gol de campo de clases a través de postes de la portería construido como extensión a una portería de fútbol, ​​que tiene una salida en la defensa iy - piensa en una portería de fútbol con cuernos. Tres puntos son otorgados por una bola de tierra una patada en la portería de fútbol hacia la portería. Se otorga un punto para correr o lanzar una bola de tierra sobre la línea de gol, como una toma de contacto.

Reglas portero

Los únicos jugadores con reglas especiales son los porteros, los únicos jugadores permitidos en el área chica, o para el juego interior en el tapete portero. El portero puede buscar la pelota en cualquier momento cuando está dentro de la caja de salida, ya que otros jugadores sólo pueden patearla. Una vez que la pelota se recogió, sin embargo, cinturón de la bandera de la salida se puede tirar para detener su avance, siempre y cuando él está fuera de la caja de la meta.

violaciónes

violaciónes menores incluyen el uso ilegal de las manos, empujar un balón con la mano, tirando o intencional de las banderas por un jugador que no tiene la pelota. La pena por estas infracciones es un tiro indirecto del suelo de un oponente. Violaciónes también pueden implicar conducta antideportiva, retraso de juego, o sanciones peligrosas, que pueden dañar a los miembros del otro equipo. Estas infracciones dan al oponente una "libre juego", y los jugadores pueden correr, pasar o tirar la pelota sin ninguna interferencia o defensa.