Regalos para el personal de enfermería
Una estancia en el hospital puede ser un momento difícil, y la enfermedad y la intervención médica es algo que la mayoría de la gente prefiere evitar. Sin embargo, hay ocasiones en que es necesario un tratamiento en un hospital. De vez en cuando, usted tendrá un personal de enfermería que hace toda la diferencia en su estancia. Cuando la enfermera pasa por encima y más allá del llamado del deber, es bueno para mostrar su aprecio con un regalo.
Spa para pies
Las enfermeras pasan una gran parte de su turno en sus pies. Después de un duro día de cuidado de los pacientes y corriendo de aquí para allá, sus pies pueden doler. Un spa para pies es un regalo que sigue dando. Cuando la enfermera se va a casa por la noche, toma sus zapatos y empapa sus pies cansados en las cálidas y burbujeantes aguas de un balneario del pie, se le recuerda con cariño.
Certificado de masaje profesional
La enfermería es una profesión de alto estrés, y la rigidez muscular puede durar después de los momentos de estrés han pasado. Un certificado de regalo para un masaje profesional es una buena manera de asegurarse de que su enfermera permite a otra persona para proporcionar el cuidado del cuerpo, para variar. Un masaje puede ayudar a su enfermera reanudar las funciones del puesto de trabajo con renovado vigor.
El masaje de cojín para silla
Después de un duro día de trabajo, es reconfortante para ir a casa y sentarse en un sillón reclinable. Puede ayudar a su miembro favorito personal de enfermería tomar recostado a un nuevo nivel cuando le das un cojín de la silla de masaje. Disponible con opciones de calor infrarrojo y una variedad de patrones de masaje y los puntos fuertes, un cojín de silla de masajes a su enfermera ofrece una forma rápida para eliminar el estrés en la intimidad de su propia casa.
Arreglo floral
Las enfermeras a menudo ven numerosos arreglos florales preciosos en la habitación de los pacientes durante el transcurso de su jornada de trabajo, sin embargo, rara vez los reciben. La próxima vez que un arreglo exótico llega a la mesa de trabajo, imaginar la sorpresa de su enfermera cuando es para ella. Ella puede o bien guardarlo en la estación de enfermería para que todos puedan ver y disfrutar o llevarlo a casa para mostrar a su familia lo que recibió por un trabajo bien hecho.
Pedicura certificado de regalo
Mima a un miembro del personal de enfermería con un certificado de regalo para una pedicura. Se sentirá celestial a hundirse de nuevo en una silla y permitir que otra persona tome el cuidado de su enfermera para un cambio. Burbujeante agua caliente y una circulación estimulante exfoliante, rejuvenecer y restaurar los pies de su enfermera.