Cómo enseñar a un niño a recoger por sí mismos
¿No sería agradable si usted no tiene que recoger después de su hijo todo el tiempo? Entre la ropa sucia, ropa limpia y juguetes esparcidos sobre todo se pone agotador cuando usted es el único que recoger cosas del suelo. Enseñe a su hijo a recoger por sí mismos con estos pasos básicos aplicados de forma repetitiva y darse un descanso.
Instrucciones
1 Su hijo debe saber que hay un lugar para todo en la casa y cuando se lleva a cabo utilizando el elemento que necesita para volver a ponerlo en su lugar. Enseñar a un niño a hacer esto va a mantener las cosas en orden algo, por no hablar de que le enseña a ser una persona ordenada.
2 Si su hijo le gusta acaba de salir de su ropa por todo el lugar y dejar que ellos se sientan allí hasta que empiezan a gatear por su cuenta, no hacer algo por él hasta que se recoge su ropa. Por ejemplo, se le pide para el desayuno pero notas que son el pijama en el suelo junto a la cama. Dile que estaremos encantados de empezar el desayuno tan pronto como se pone la ropa en la lavandería.
3 Si su niño está viendo la televisión o jugando fuera y nota algo estaba fuera de lugar por él, le llaman a cuidar de él. Es más rápido para nosotros simplemente lo hacemos nosotros mismos, sino que no vamos a enseñar a nuestros hijos nada. Al hacer que deje su actividad divertida para hacer lo que ya debería haber hecho, él será irritado por tener que parar y si se hace lo suficiente, con el tiempo aprenderá a hacerlo la primera vez, antes de ser preguntado.
4 Realice la limpieza de una parte de la vida de su hijo. Dígale a su hijo a hacer su cama, se puso la ropa de distancia, puso sus platos sucios en el lavavajillas y ayudar a cabo, en general, por toda la casa. Al hacer que lo haga su parte para recoger alrededor de la casa se convertirá en una segunda naturaleza para él para recoger su propio desorden.
5 No se olvide de alabar a su hijo y que le recompensa a su vencimiento. Los niños deben recoger por sí mismos, independientemente de la recompensa, pero un poco de elogio y, posiblemente, una pequeña asignación semanal se anime a su hijo a recoger continuamente de sí mismo.
Consejos y advertencias
- Predicar con el ejemplo. Si su hijo ve que elija después de ti mismo, que va a seguir sus buenos hábitos.
- Se preocupan por su hogar y su hijo también lo hará