Cómo quitar una pantalla de PSP Rayado
Si usted ha intentado limpiar arañazos fuera de la pantalla de su PSP y nota que todavía aparecen durante la reproducción de juegos, es posible que tenga daños en la pantalla debajo de la cubierta de plástico. Cuando esto ocurre, usted tendrá que quitar la tapa de su PSP para exponer la pantalla, momento en el que se puede quitar para su posterior limpieza o sustitución. La clave para desmontar ninguna pieza de hardware es mantener un registro de todas las partes sueltas, mientras no forzar ningún pedazos del sistema que podría resultar dañado.
instrucciones
1 Apagar su PSP y desenchufe todos los cables del auricular o de alimentación de la consola. Si usted tiene una tarjeta de memoria o disco UMD en la consola, eliminarlos también.
2 Vuelva el PSP y retire la tapa de la batería, así como la batería. La batería se puede retirar deslizando la uña en la pestaña expuesta en la parte superior de la batería.
3 Utilice un destornillador de tamaño # 000 para quitar los dos tornillos en el lado derecho de la parte posterior de la PSP. Coloque estos tornillos en un plato pequeño para realizar un seguimiento de ellos.
4 Levante con cuidado la etiqueta que cubre un tercer tornillo en el que se encuentra la batería. Retirar este tornillo, así como la que está directamente encima de ella.
5 Retire el tornillo en la parte inferior de la PSP. Este tornillo es del mismo tamaño que los otros cuatro, por lo que se puede colocar juntos.
6 Girar la PSP en su parte posterior y tire suavemente del stick analógico de la PSP. Sólo la protuberancia circular tiene que ser eliminado.
7 Deslizar la cubierta frontal de la PSP fuera. Se expondrá la pantalla y los circuitos internos de la PSP.
8 Liberar los clips que sujetan la pantalla en su lugar empujando lentamente cada uno de vuelta hacia la zona exterior de la PSP. Comenzar con un lado de la pantalla antes de pasar al lado opuesto.
9 Mover la pantalla de PSP adelante. Sin embargo, será conectada a la PSP a través de cables marrón.
10 Usar el destornillador para abrir los ganchos que sujetan los cables en su lugar. Esto liberará los cables y permitirá quitar la pantalla de PSP rayado.
Consejos y advertencias
- Una pantalla rayado puede entonces ser limpiado o reemplazado con una nueva pantalla. Después de la limpieza o sustitución de la pantalla, cerrar la PSP copia de seguridad y colocar la batería en su compartimiento.