Lo que tiene de especial el carnaval?

February 2

Lo que tiene de especial el carnaval?


El carnaval es una fiesta especial para muchas personas en todo el mundo. Usted no tiene que ser un cristiano practicante para celebrar, aunque tradicionalmente carnaval se celebra el "martes gordo", el día antes del Miércoles de Ceniza y el comienzo de la Cuaresma. La celebración comienza mucho antes de esto, sin embargo, con los partidos a partir tan pronto como en enero, en la Noche de Reyes, y culminando en la última semana antes de la Cuaresma con desfiles ruidosos y festivales desenfrenados.

orígenes

El carnaval es anterior a las tradiciones cristianas que se asocia con la actualidad. Mucho antes de que llegó a Estados Unidos, romanos estaban celebrando una fiesta llamada Lupercalia. Las celebraciones tuvieron lugar en febrero y se parecían a las fiestas del carnaval hoy en su ambiente carnavalesco. Cuando se adoptó el cristianismo, la fiesta se transformó en una fiesta religiosa de la alegría y el jolgorio inmediatamente anterior a la cruda penitencia de la Cuaresma. Hoy en día se sigue ofreciendo a los participantes la oportunidad de abandonarse a la búsqueda del placer antes de abstención para la Cuaresma.

Importancia a la cultura estadounidense

Mientras que el carnaval se celebra en Europa durante siglos, que no vino a los Estados Unidos hasta 1699 cuando el explorador francés, Iberville, navegó hasta el Golfo de México y hasta el río Mississippi. El explorador se detuvo justo al sur de Nueva Orleans, donde se encuentra hoy en la tercera parte de marzo y procedió a hacer la primera celebración del Mardi Gras en los Estados Unidos. El sitio donde las fiestas se llevaron a cabo fue llamado Point du Mardi Gras. Desde entonces, Nueva Orleans ha sido la sede de las celebraciones de Mardi Gras en los Estados Unidos Miles de personas viajan allí cada año para participar en la celebración.

Las tradiciones especiales

En los EE.UU., el lugar para estar en el Mardi Gras es Nueva Orleans, aunque también hay celebraciones importantes en otros lugares, especialmente en el Sur. Típicamente carnaval se celebra con desfiles llenos de carrozas decoradas en oro, verde y púrpura, los colores tradicionales de Mardi Gras. Además muchas personas usan máscaras o disfraces. Una de las tradiciones favoritas es para tirar perlas a las mujeres que se encienden los espectadores. Cada año, un rey y la reina de carnaval son coronados. En 1872 un duque de Rusia llegó a Nueva Orleans el martes de carnaval, y un rey fue coronado para saludar a la realeza. Tradiciones como ésta continúan hoy en día, dando el día de fiesta con una rica historia de la tradición cultural.

Formas de celebrar

Una de las mejores maneras de celebrar este día tan especial es viajar a Nueva Orleans. Reservar un hotel con antelación, como miles de personas llenan la ciudad para el día grande de las fiestas. Si no puede viajar, una fiesta de carnaval en su casa. Sirve cocina tradicional de lugares como Nueva Orleans, exigir a sus clientes a usar disfraces, máscaras y cuentas y ver el desfile en su televisor.