Cómo cuidar de un pájaro nuevamente tramado
las aves recién nacidas, o pichones, no son todas sus plumas y tienen dificultades para sentarse por sí solos. Si usted ha tropezado con un pájaro bebé, es natural querer ayudar a cuidar de él. La mejor oportunidad para la cría de ave para sobrevivir es permitir a los padres que se preocupan por ello. Puede ayudar a la cría de ave haciendo todo lo posible para devolverlo a sus padres. Si los padres han muerto o no volver, a continuación, un rehabilitador de la vida silvestre puede contactarse para proporcionar el ave con cuidado a largo plazo.
Instrucciones
Los pájaros cantores de polluelos
Examine el pájaro de bebé para detectar cualquier signo de lesión antes de recogerlo. Si está sangrando o herido, póngase en contacto con un veterinario o la vida silvestre rehabilitador.
2 Recoger al bebé y sostenerlo en la mano. Es un mito que las aves rechazan joven que huele como los seres humanos. Que sostiene al bebé en la mano ayudará a que se caliente y mantenerse a salvo hasta que pueda localizar el nido.
3 Busque el original del nido. Si todavía está en el árbol, reemplace la cría de ave en el nido. Si el bebé se siente frío cuando lo recogió, sostenerlo en sus manos unos minutos para calentarlo, para los padres no rechazan.
4 Crear un nuevo nido si el nido original ha sido destruido o está fuera de su alcance. Encontrar un recipiente pequeño, curvado, tal como una pequeña cesta, plato de margarina o contenedor de fruta. Pierce algunos agujeros en la parte inferior para permitir el drenaje, y la línea con hierba seca o paja. Si el nido soplaba, se puede usar para revestir el nuevo nido. Clave el nuevo nido en el árbol tan alto y tan cerca del nido original como sea posible. Coloque al bebé en el nuevo nido.
5 Ver el nido de una distancia que los padres regresen. Es posible ver a los padres que trabajan en las inmediaciones de valor para volver. Si no hay padres regresan a las dos horas, póngase en contacto con un rehabilitador de la vida silvestre.
6 Póngase en contacto con un rehabilitador de la vida silvestre con licencia, sociedad humana, veterinario o Departamento de Recursos Naturales si el ave bebé está lesionado, ambos padres han muerto, o los padres no han regresado después de varias horas. Recursos adicionales para ver enlaces. Criar el ave a sí mismo es extremadamente difícil e ilegal a menos que tenga los permisos correctos. Si es tarde en la noche, un fin de semana o unas vacaciones, ver la sección acerca de la prestación de atención de emergencia.
Aves acuáticas, aves de caza y tipo de tero
Examinar la cría de ave en busca de signos de lesión. Si está sangrando o herido, póngase en contacto con un veterinario o la vida silvestre rehabilitador. De lo contrario, no lo toque hasta que encuentre la madre.
8 Trate de localizar a la madre. Lo más probable es que la madre y el bebé se separaron. Si la encuentras, recoger el bebé y dejarlo en reposo al lado de la madre como sea posible. Alejarse, y observar desde una distancia segura.
9 Llame a un rehabilitador de vida silvestre de inmediato si el pájaro de la madre ha muerto, no puede ser localizado, o si la madre no recupera el bebé después de una hora. Si es tarde en la noche, un fin de semana o unas vacaciones, ver la sección acerca de la prestación de atención de emergencia.
Cuidados de emergencia
10 Coloque al bebé en una caja de zapatos o un pequeño recipiente forrado con un suave toallas de tela o de papel.
11 Coloque el recipiente en la parte superior de una almohadilla térmica a baja temperatura o bajo una bombilla de 60 vatios. El bebé debe mantenerse a una temperatura entre 80 y 90 grados.
Alimentar a los pájaros cantores silvestres cada dos horas durante el día. Remojar la comida para gatos en el agua hasta que esté suave. Romper la comida en trozos, y colocarlo en la boca del ave. Las aves acuáticas y aves de caza silvestres que no necesitan ser alimentados a mano. Aplastado alimentos para perros o gatos, yema de huevo duro o lechuga picada se debe ofrecer en un plato pequeño como fuente de alimento temporal.
Coloque un plato poco profundo de agua en la caja para las aves acuáticas y aves de caza silvestres. Polluelos no necesitan agua, ya que están recibiendo de la comida para gatos mojada. Patitos y polluelos necesitan agua fresca en todo momento. El plato debe ser lo suficientemente profunda que puedan sumergir sus picos en ella, pero no demasiado profundas que podrían ahogarse.
Consejos y advertencias
- Las aves rara vez abandonan a sus crías. Siempre y cuando los padres están vivos, que volverán.
- aves nativas están protegidos por la Ley de Aves Migratorias. Es ilegal poseer ellos o sus huevos sin licencia.