Cómo conseguir un bebé para sonreír para la cámara
Con la ayuda de la fotografía, recuerdos de ocasiones y las personas pueden conservarse durante muchas vidas y las imágenes se hacen a menudo en álbumes de fotos para el recuerdo de los seres queridos. Tomar fotos de bebés puede ser difícil en que los bebés pueden asustar fácilmente en entornos nuevos o alrededor de la gente que no conoce. Sin embargo, la tarea no es imposible y hay algunos trucos que se pueden emplear para conseguir un bebé sonreír, reír o al menos dejar de llorar.
Instrucciones
1 Utilizar accesorios y juguetes. Mostrar estímulos eternas en frente del bebé para obtener una reacción feliz que puede ser fotografiado. Cuelgue y mover figuras frente al bebé. Además, animar voces para sacar al bebé a sonreír o mirar en una dirección determinada.
2 Cosquillas al bebé. Cosquillea a un bebé a menudo trabaja para conseguir que sonreír o reír. Use sus dedos o algo suave al tacto, como un plumero limpio, para hacerle cosquillas suavemente la panza y las plantas de los pies del bebé.
3 Hacer muecas. Contorting la cara para crear imágenes impares por lo general puede conseguir la atención de un bebé. Use sus dedos, ojos, labios, nariz y boca para hacer caras divertidas e inusuales en el bebé.
4 Rodear al bebé con personas a las que está familiarizado. Los padres y parientes cercanos son a menudo capaces de conseguir una sonrisa feliz o reacción de un bebé en lugar de un extraño. Tienen parientes usan los métodos descritos en los pasos anteriores cuando se usa un fotógrafo profesional.