Cómo coser una bolsa de papel para un botín Bolsa de Halloween
bolsas de tela están convirtiendo en algo común ya que los consumidores reciben la cadera para usarlos como una forma de reducir, productos plásticos ambientalmente peligrosos despilfarro. Creado con la tela adecuada, estas bolsas de supermercado puede doblar como bolsas de botín de Halloween para el truco o trato. bolsas de supermercado cosidos requieren poco en el camino de las habilidades y los materiales, por lo que un proyecto viable para el comienzo de las alcantarillas. Sólo es necesario sabe coser una línea recta con el fin de hacerlos. Decorarlas en el motivo de Halloween.
Instrucciones
1 Lavar y secar la tela de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Esto nivela el tejido de la tela y preshrinks ella.
2 Doble la tela por la mitad. Medir un rectángulo pulgadas 18-por-20 en el tejido. Marcar los límites del rectángulo utilizando tiza de sastre. Marque un rectángulo pulgadas 18-por-4 en la tela.
3 Corte a lo largo de los límites marcados del rectángulo de 18 por 20 pulgadas. Corte a través de ambas capas de tela para producir dos cuadrados. Estos son los lados de la bolsa de la compra. Corte a través de ambas capas de tela a lo largo del rectángulo de 18 pulgadas by4. Esto crea dos asas de la bolsa de la compra.
4 La posición de uno de 18 por 4 pulgadas rectángulo en la superficie de trabajo con la cara impresa hacia arriba.
5 Doblar uno de los bordes más largos del rectángulo de 1 pulgada desde el lado hacia el centro. Doble el lado opuesto del rectángulo en el centro de 2 pulgadas desde el lado. Presione a lo largo de los pliegues con una plancha.
6 Doble el lado del rectángulo con el 1 pulgada veces más, por lo que se solapa con el borde del tejido del pliegue opuesto.
7 Coser los pliegues en su lugar. Repita el plegado, prensado y procedimiento de costura para el segundo rectángulo de 18 por 4 pulgadas. Cosa sobre la costura por segunda vez para mayor resistencia.
8 Coloque uno de los rectángulos de 18 pulgadas por 20-de tela sobre la superficie de trabajo con el revés hacia arriba. Crear un pliegue 1 pulgada a lo largo uno de los lados de 18 pulgadas de la tela, de modo que 1 pulgada de la parte derecha de la tela está mostrando. Pulse en su lugar con una plancha.
9 Coloque una de las asas de la tapa, con la derecha, o unseamed, lado del mango hacia arriba. Posición de las correas 4 pulgadas de cualquiera de los lados de 20 pulgadas del rectángulo.
10 Crear un pliegue de 2 pulgadas en el rectángulo de mayor tamaño, intercalando las asas en su lugar. Prensa y coser. Haga lo mismo para el otro rectángulo y mango.
11 Doblar el mango hacia arriba sobre el borde dobladillo de los rectángulos más grandes. Coser las asas en su lugar con una caja y la configuración cruz - esto se presta una mayor resistencia hasta el punto de tensión creada por las asas. Reforzar el área por la costura de una caja duplicado y el patrón de cruz sobre la unión inicial.
12 Coloque los dos lados de la bolsa junto con el lado derecho hacia afuera. Asegúrese de que los mangos están en la parte superior de la bolsa de la compra.
13 Cosa a lo largo de 20 pulgadas a ambos lados de la bolsa de la compra y el lado de 18 pulgadas que no tienen un mango unido (el fondo de la bolsa). Cosa aproximadamente 1/4 de pulgada desde todos los lados.
14 Doble la bolsa de botín adentro hacia afuera. Crear otra costura de 1/4 de pulgada por todos los lados a lo largo de los mismos tres lados de la bolsa que se cose con anterioridad.
15 Gire el bolso del botín del lado derecho de Halloween a cabo. Cortar todos los hilos sueltos. Embellecer el uso de amuletos o apliques de Halloween-apropiados. Utilice brillan en la oscuridad de pintura de tela para escribir el nombre de su hijo en la bolsa o dibujar motivos de Halloween - tales como fantasmas, calabazas y brujas.