Las características de los organismos vivos que dependen del metabolismo
Las características de los seres vivos que dependen de metabolismo son las características esenciales compartidos por grandes ramas de la vida. El metabolismo es una función esencial de la biología. Incorpora los procesos químicos fundamentales que permiten funciones como la fotosíntesis y la digestión. Todos los organismos requieren una ingesta periódica de energía y materia para ser metabolizado a fin de sobrevivir.
Definición básica
Metabolismo se compone de los procesos químicos que modifican moléculas para ser almacenado o utilizado para obtener energía inmediata. En fotosíntesis de las plantas, por ejemplo, la luz solar es absorbida y modificado a partir de la energía luminosa en energía química. Este mismo proceso básico que ocurre cuando los animales comen. La energía se metaboliza de los alimentos que se almacena en el cuerpo en forma de grasa o músculo, o se utiliza inmediatamente para actividades como el ejercicio físico. Todos los organismos biológicos derivan energía de una fuente externa y se metabolizan para su uso.
Los autótrofos
Los organismos se clasifican en dos categorías principales. Los autótrofos son las plantas verdes, las algas y algunas bacterias. Crean su propio alimento a partir de sustancias inorgánicas como el carbono y el nitrógeno se utiliza una fuente de energía externa, tal como el sol. La mayoría de los autótrofos la ingesta de energía y utilizarlo para volver a montar el agua o dióxido de carbono en azúcares necesarios para su supervivencia. Este proceso se llama fotosíntesis, y crea el oxígeno en nuestra atmósfera.
heterótrofos
Todos los no autótrofos son heterótrofos, incluyendo todos los hongos, animales y humanos. Los heterótrofos son incapaces de sintetizar moléculas orgánicas, por lo que necesitan para la ingesta de estas moléculas procedentes de otros organismos. Energía para el metabolismo se ingiere como "alimento" del medio ambiente. Los alimentos pueden ser de autótrofos o heterótrofos otros. Los animales se clasifican en diferentes tipos de heterótrofos. Los que comen sólo autótrofos son vegetarianos, los que comen sólo heterótrofos son carnívoros, y los que comen tanto son omnívoros.
Modificación
Una vez que la energía se recibe desde el sol o comida, que necesita ser modificado a una forma utilizable para el cuerpo del organismo. Todos los organismos tienen procesos catabólicos ya sea o anabólicos. En los procesos catabólicos, las moléculas más grandes se descomponen en moléculas más pequeñas, que libera energía. procesos anabólicos requieren más energía, ya que construir moléculas más grandes fuera de sustratos similares. metabolismo anabólico se utiliza a menudo para almacenar energía.