Coser su propia falda

August 22

Coser su propia falda


Coser su propia ropa puede ayudar a ahorrar dinero y le dará un ajuste personalizado y estilo para llamar a su cuenta. Las faldas son una buena prenda de vestir de una alcantarilla que comienza, siempre y cuando el patrón no implica pliegues, dardos y otras características adaptadas. Una variedad de materiales puede ser utilizado para hacer faldas, incluido el algodón, pana, dril de algodón y terciopelo. Las personas que trabajan en tiendas de telas pueden ayudar a decidir qué patrón y la tela para seleccionar para hacer su propia falda.

Instrucciones

1 Comprar un modelo, tela y las nociones de una tienda de telas. Nociones incluyen hilos y accesorios tales como botones y cremalleras. El patrón le dirá la cantidad de tela para la compra y qué tipo de material será más fácil de trabajar para el estilo de la falda.

2 Prelavado, secar y planchar la tela antes de cortar la tela a cabo. Prelavado es importante asegurarse de que la tela no se encoge después de la falda se cose. Lave el material separado de otra ropa.

3 Cortar las piezas del patrón con un par de tijeras afiladas. Las piezas del patrón pueden requerir planchar a una temperatura muy baja para hacer que tenderse.

4 Coloque la tela sobre una superficie grande, plana y colocar las piezas de patrón en la parte superior de la tela, el uso de alfileres de costura para asegurar los bordes del patrón a la tela.

5 Cortar el tejido con un par de tijeras afiladas. El patrón se seguirá en capas en la parte superior de la tela y unido a la tela con alfileres de costura. Es posible que tenga que hacer algunos cortes de desbaste para separar las piezas entre sí de manera que es más fácil de cortar cerca de los bordes y curvas.

6 Quitar los alfileres de costura de las capas de tejido y el patrón, y colocar los alfileres de costura hacia atrás en un recipiente de plástico o de acerico. Separar el patrón de la tela y poner el patrón de distancia en el sobre del patrón para el almacenamiento.

7 Configurar una máquina de coser con hilo, un pedal de pie y fuente de alimentación. Utilizar un carrete de hilo que coincide con el color del tejido que va a coser, colocar el carrete en el eje y tejer el extremo suelto del hilo por la máquina. Coloque el pedal de la máquina y colocar el pedal en el suelo, donde el pie derecho puede llegar a él. Una el cable de alimentación a la máquina de coser, que conectarlo a la pared y encienda la máquina.

8 Use una máquina de coser para coser las costuras laterales de acuerdo con las instrucciones del patrón. Establecer el tipo de puntada de la máquina de coser a la "recta" y longitud de la puntada a "2" falda patrones típicos tienen dos costuras laterales, que se cosen con el lado derecho de la tela hacia juntos.

9 Utilice una máquina de coser para coser la banda de cintura a la falda. Establecer el tipo de puntada de la máquina de coser para "recto" y longitud de la puntada a "2" El patrón se indique si la banda de cintura es para ser terminado con el elástico o material con una cremallera y botón.

10 Prueba la falda en su cuerpo y doblar y fijar el dobladillo a la longitud deseada con unos pasadores. Retire la falda de su cuerpo y utilizar una plancha para ayudar a presionar costuras estrechas dobladillo antes de colocar el resto de los pines. Pasadores deben ser colocados a no más de una pulgada de distancia en el dobladillo de la falda.

11 Utilizar una máquina de coser hasta el dobladillo de la parte inferior de la falda con una puntada recta con una longitud de puntada de 2, quitando los alfileres a medida que cose. agujas de máquinas de coser pueden romperse si se encuentran sobre los pasadores.

Consejos y advertencias

  • Añadir una hendidura o plisado patada en el centro de la defensa de la falda.
  • alcantarillas por primera vez deben comenzar con un patrón simple falda, recta con una cinturilla elástica.
  • Reutilizar el material usado para hacer faldas de uno-de-uno-bueno.
  • Rayas o cuadros de tela se requieren coincida con el patrón antes de cortar el material, y es mucho más difícil mantener emparejado durante la costura.
  • materiales delgados debe estar alineado para evitar ser transparente.