Juegos de identificación de plantas
identificación de plantas puede ser un reto, pero es útil saber. Si alguna vez estás en una situación de supervivencia se beneficiará al conocer qué plantas son comestibles y cuáles son venenosas. También es útil saber qué plantas funcionan bien para jardinería, lo que las especies nativas en su área y qué plantas son raras o en peligro de extinción. Se requiere de mucho estudio y memorización de características, pero afortunadamente hay algunos juegos de identificación de plantas que hacen que aprender sobre las plantas mucho más fácil.
nombre del Juego
Este juego fue desarrollado para enseñar a grupos de exploradores cómo identificar plantas locales para ganar insignias de mérito, pero funciona bien para otros estudiantes también. Obtener imágenes de las plantas para ser identificados. Usted debe tener 20 a 25 imágenes claras impresas. (Para un enlace de California fotos de plantas, siga el enlace "Juego de Kim" en la sección de referencias de este artículo.) Coloque todos ellos en grandes tableros, tales como cartulina. Divida a los estudiantes en grupos de 4 o 5. Mantener los cuadros cubiertos hasta que todos estén listos, a continuación, descubrir los dibujos brevemente, alrededor de 1 a 2 minutos. Cubrir de nuevo y tienen una lista de los niños los nombres comunes de las que muchas de las plantas que tienen memoria. Cada nombre vale 1 punto, sino un nombre equivocado quita 3 puntos. El equipo ganador es el equipo con más puntos.
Adivinar la Parte
estudiantes divididos en varios equipos. Proporcionar a cada equipo con una superficie de pizarra o pizarra para dibujar en, o dar a cada equipo un caballete con un bloc de dibujo. Disponer las cosas para que los miembros del equipo no pueden ver lo que los otros equipos están dibujando. Dé a cada equipo la misma palabra de adivinar. Utilice los términos relacionados con la identificación de las plantas, tales como la flor, tallo, el estigma, la yema terminal, venas paralelas, elíptica, nodo, cofia y estambre. Ajustar la lista de palabras para adaptarse a las edades de los alumnos. Los niños muy pequeños pueden jugar a este juego usando términos simples, tales como flores, hojas o raíces. El grupo que adivina la palabra primero obtiene un punto. El grupo con más puntos gana. Asegúrese de que cada estudiante toma un giro en el dibujo, incluso los más tímidos.
Wildcraft
Este juego de mesa de aventura enseña a los jugadores cómo identificar plantas medicinales y comestibles. La junta está diseñada con senderos de ciervos y toboganes de agua. Los jugadores aprenderán a identificar 25 diferentes hierbas a medida que viajan a través del bosque. La única manera de ganar el juego es a través del juego cooperativo, ya que los jugadores dependen de los conocimientos de cada uno de los demás para hacerlo de forma segura más allá de todos los desafíos y de vuelta a casa de la abuela. El juego es adecuado para jugadores de 4 años en adelante. No hay lectura es necesaria para jugar, y una vez que los niños saben cómo funciona el juego se puede jugar por su cuenta.