¿Cómo entrar en la ciudad de Djinn

July 24

En "Prince of Persia: las arenas del olvido", que tienen la tarea de encontrar la entrada a la ciudad oculta de los Djinn. Al igual que con cualquier otra misión en este juego, usted tiene que subir por las paredes y esquivar obstáculos mientras hace su camino a través de un antiguo templo. Esta misión no es una tarea fácil, y el camino a seguir no siempre es clara. Utilice reacciones rápidas y todos sus poderes para llegar y encontrar a través de la ciudad.

instrucciones

1 Entrar en el templo que sirve de entrada a la ciudad de Djinn. Después de entrar por la puerta, usar el poder del flujo de congelar una cascada. Correr a través de la pared de la cascada y deslizarse por la rampa. Congelar la cascada en la parte inferior de la carrera de deslizamiento, de la pared a través de ella y luego fuera del centro de la cascada para coger el saliente en el otro lado de la sima. Subir y seguir adelante.

2 Sube por el árbol alto, teniendo cuidado de evitar las hojas de sierra que giran en cada pared. Llegar a una repisa en la parte superior de la pared derecha del eje para subir y seguir adelante. Sea consciente de los picos que se levantan en la puerta cuando se sube a la cornisa.

3 Saltar por encima de los picos para entrar en el pasillo y correr por el centro exacto para evitar cortarse con las cuchillas en ambas paredes. Wall ejecuta a través del hoyo de púas en el extremo del pasillo y saltar de la pared para recuperar el saliente en el lado opuesto. Subir a deslizarse por otra rampa. Repetir el mismo procedimiento en la parte inferior de la rampa por la pared que se ejecuta en el lado derecho de la boca y luego saltando de la cornisa opuesta. Deslice hacia abajo otra rampa, congelar la cascada en la parte inferior de la pared y luego correr a través de ella para limpiar el hoyo final de espigas. Esto lleva a que una gran habitación.

4 Batalla y matar a los escarabajos que emergen del agujero en el centro de la habitación. Si su salud esté baja durante la pelea, romper las ollas a lo largo del borde exterior de la habitación por un impulso de la salud.

5 Gire la palanca en el lado opuesto de la habitación para alinear los tres segmentos de la estatua. Cuando la estatua está alineada correctamente, una escalera se levanta para darle acceso al segundo nivel de la habitación.

6 Use su poder de Flujo y girar la manivela en la segunda estatua de alinear la parte inferior dos segmentos de la estatua. La liberación del flujo y luego girar para alinear el segmento superior. Usa el poder de flujo una vez más para congelar las pequeñas cascadas. Una vez congelado, las caídas de agua actúan como pilares en los que se puede saltar a través para llegar a la estatua en el otro extremo de la habitación. Alinear la estatua usando el poder de flujo. Cuando la última estatua está alineado, el suelo de la habitación desciende a cabo en una larga escalera descendente.

7 Bajar de nivel superior utilizando las banderas a lo largo de las paredes. El príncipe puede utilizar su cuchillo para cortar las banderas y controlar su caída hasta el suelo. Comience a bajar por la escalera, pero ten cuidado, ya que después de unos pocos pasos de las escaleras se aplastan en una diapositiva. Wall atropellado pequeñas lagunas y el uso de banderas de la pared para bajar de gotas grandes. Sigue bajando de esta manera hasta la escalera comienza a caer rápidamente por debajo de ti. En la parte inferior de la decente, hay una repisa con una puerta. Use un recorrido por el muro oportuna para llegar a la cornisa y tirarse hacia arriba y hacia fuera.

8 Proceder a través de los giros y vueltas del pasillo antes de usted. Esquivar los grandes troncos de pinchos, ya que balancearse hacia atrás y cuarto, saltan por encima de pozos y buceo últimos dardos tirados de las paredes. Sólo hay un camino a seguir, sin embargo, y los obstáculos son bastante obvias. Cuando se desactiva el pasillo, hay una pequeña habitación con un portal azul en la pared. Saltar a través del portal para entrar en la ciudad de Djinn y ver una escena.

Consejos y advertencias

• Usa el poder del tiempo como se cometen errores durante todo este procedimiento. Si se cae en un hoyo, se pierda un salto o morir en una pelea, puede rebobinar el tiempo para corregir su error.
  • Cuando se utiliza el poder del flujo de saltar a través de los pilares de agua en la sala de la estatua, mientras que la liberación del flujo de saltar entre los pilares. La capacidad regenera rápidamente y refresca mientras estás en el aire. Esto asegura que no se quedará sin flujo antes de llegar al otro extremo de la habitación.