Problemas de las mujeres tienen en la obtención de órdenes de restricción de violencia en el hogar
Las órdenes de restricción son las restricciones legales a hacer o realizar ciertos actos; la violación de estas restricciones podrá ser castigado con multa o prisión. El tribunal tiene derecho al emitir el fin de evitar que los acusados de estar cerca de su casa, lugar de trabajo de la víctima u otra ubicación. También ordenará al acusado para detener el abuso o la amenaza de violencia. La mayoría de las órdenes de protección tienen disposiciones para la seguridad de los niños, en su caso están involucrados.
Información falsa
Proporcionar información falsa a la corte supondrá una denegación automática de la orden de restricción en espera. Es importante que toda la información dada en la solicitud de la orden sea exacta, incluyendo toda la información de contacto y la propia declaración. La información requerida en la solicitud asegura que ambas partes se identifican con precisión, y en caso de una violación de la orden, se pueden tomar medidas contra la parte acusada de mantener la seguridad de todos.
Falta de evidencia
La evidencia debe ser presentada para una orden de restricción por violencia doméstica. Pruebas para demostrar la violencia doméstica incluiría un informe de la policía, la evidencia de la foto, los expedientes médicos o declaraciones notariadas de los testigos. Para emitir una orden de restricción por violencia doméstica, un juez debe tener suficiente razón y la evidencia para determinar la víctima está en peligro próximo o inmediato de la violencia o la muerte, que también puede incluir amenazas o violencia directa contra la víctima.
Nacionales frente Civil
De la frustración, algunas mujeres cometen el error de tomar un caso civil en curso con un cónyuge o pareja y tratando de convertirlo en una situación interna de la corte. Es importante recordar que no importa lo difícil que puede ser un caso civil, falsificación de declaraciones para alertar a la corte que existe la posibilidad de la violencia doméstica es ilegal. No sólo el orden de restricción a obtener echados, pero es probable que afecte negativamente caso civil de la peticionaria, así la acción.
Incapacidad para probar el parentesco
Para tener un caso válido de la violencia doméstica, el solicitante debe ser capaz de demostrar que existe una relación doméstica válida. Una relación puede ser probada a través de documentación matrimonio, declaraciones de testigos ante notario o por tener un contrato de alquiler o las facturas en los nombres de ambas partes. Usted debe ser capaz de demostrar al juez que usted tiene una relación con el acusado o la orden de restricción por violencia doméstica no puede ser aprobada.