Cómo holístico masaje a su esposa embarazada
Ella está teniendo su bebé. Una de las mejores cosas que puede hacer posiblemente para ella está dando a su esposa un masaje holístico. Este tipo de masaje ayuda a aumentar la circulación y promueve una sensación de salud y bienestar para la mente y el cuerpo. Los músculos en el cuerpo de una mujer embarazada se estresan y dolorido debido a la tensión muscular y la disminución del nivel de suministro de oxígeno. Aprender a dar su alivio.
Instrucciones
1 Coloque ambas manos sobre su espalda con los dos pulgares en un lado de la zona de la columna. Comience en la espalda baja en un movimiento alternativo deslizante, con el pulgar sobre pulgar su forma de trabajo hasta el omóplato. Ahora empieza en el lado opuesto de la columna vertebral en la base de la columna vertebral y deslice el camino hasta el omóplato en este lado.
2 Levantar la columna vertebral. A continuación, rodar sobre ella sobre su costado. Encuentra sus vértebras o la zona de la columna situada en la mitad de la espalda. Coloque los dos dedos pulgares, con las manos planas, directamente debajo de la columna vertebral sólo unos pocos pulgadas de distancia el uno del otro. Esperar a que se exhala, y luego inclinarse hacia adelante en sus manos para que su columna vertebral se levanta ligeramente de la cama. Permanezca en esta posición durante tres o cuatro respiraciones, mientras se inhala de nuevo liberar suavemente la presión. Mover unos pocos pulgadas más bajo y repetir los pasos hasta que haya completado su paso por la espalda.
3 Relax esas caderas. Todavía en su lado, estar a su área de la cadera. Encuentra el área de las caderas superiores donde se siente sus vértebras. pulgares de posición a cada lado de sus vértebras, inclinan su peso en sus brazos a medida que presiona los pulgares gradualmente en estas dos áreas de puntos de presión. A continuación, suelte lentamente la presión en esta área; utilizando esta misma técnica, moverse más abajo en las vértebras. Ahora que su camino hasta a su área sacro situada en la cintura hacia abajo para aplicar la rabadilla y la liberación de presión para ayudar a relajar los músculos.
4 Círculo a su vértebras. Comenzando en la parte baja de la espalda, coloque sus pulgares a ambos lados de la columna vertebral; con movimientos circulares, incline su peso en sus pulgares un poco y su forma de trabajo hasta el final hasta su columna vertebral.
5 Barrer tiempo. Llevar todos los pasos anteriores juntos en un gran barrido. El uso de las palmas de las manos, puso el piso en los hombros de su esposa y, en un movimiento de barrido, poner lentamente las manos a ambos lados de su giro y por la espalda y las caderas. Levantar las manos y repetir dos o tres veces más antes de terminar. Ella se lo agradecerá.
Consejos y advertencias
- Volver a ajustar su posición si ella experimenta ninguna molestia
- Evite presionar demasiado fuerte o rápidamente porque eso puede hacer que se sienta incómodo.