Cómo detectar los fósiles de dinosaurio

October 13

Cómo detectar los fósiles de dinosaurio


Buscando los huesos de dinosaurios y fósiles puede ser una experiencia divertida y emocionante. Si estás en el lugar adecuado y saber cómo detectar los huesos, hay una posibilidad de que usted será recompensado con un hueso de una antigua criatura. La primera persona para encontrar un fósil de dinosaurio en los tiempos modernos fue un paleontólogo británico y eclesiástico llamado William Buckland (1784-1856). Si no está adecuadamente preparado, y usted sabe cómo optimizar sus posibilidades, usted también podría hacer un descubrimiento emocionante.

Instrucciones

Preparando

1 Estudiar los huesos de dinosaurio en los libros. revistas, sitios web y museos de manera que obtendrá una idea de lo que estás buscando. Ver los recursos abajo.

2 Obtener una ventaja, a una gira excavación de fósiles o al menos planificar tu jornada en un lugar utilizado por los - sitios conocidos de fósiles de dinosaurios abundantes.

3 Esté preparado para el trabajo diligente, lento y laborioso. Es la naturaleza de la bestia."

Qué buscar

4 Compruebe zonas con un montón de rocas sedimentarias. Estas rocas se crean a partir de depósitos de minerales y otras sustancias, típicamente se encuentran cerca de zonas con agua o donde el agua fue una vez. Muchos huesos de dinosaurios se encuentran en o alrededor de las rocas sedimentarias debido a que los huesos y otros fósiles se conservan, ya que están enterrados. Es posible que tenga que cavar un poco para descubrir los huesos fósiles o alrededor de rocas sedimentarias. Además, no todas las rocas sedimentarias son difíciles.

5 Use un mapa geológico de descubrir dónde encontrar huesos de dinosaurios. Los mapas geológicos muestran diferentes tipos de roca de color, incluyendo roca sedimentaria. Encontrar este tipo de roca le ayudará a localizar los huesos de dinosaurios.

6 Buscar en torno a las áreas que contienen o una vez contenía agua. Dado que los dinosaurios necesitan agua para vivir, pero nunca fueron ni mucho menos. Al marcar cerca de agua o áreas que una vez que contenían agua, aumentará las posibilidades de encontrar huesos de dinosaurios.

La mayoría de los huesos de dinosaurio son ubicaciones comunes encontrados

7 Realizar la búsqueda en las zonas donde se han encontrado gran cantidad de huesos de dinosaurios. Por ejemplo, cerca de Red Deer River en el parque provincial del dinosaurio, Alberta, Canadá, los paleontólogos han encontrado esqueletos enteros, así como montones y montones de huesos de dinosaurios.

8 Compruebe las zonas donde los huesos se han encontrado con anterioridad, ya que algunos lugares comunes contienen más fósiles que no son los huesos, tales como huellas. En Hell Creek, Montana, el primer Tiranosaurio Rex fue encontrado en 1903. Muchos huesos de dinosaurios y otros fósiles han sido encontrados aquí también.

9 Compruebe canteras, lechos de ríos, acantilados y otras áreas donde las rocas sedimentarias pueden estar presentes. A menudo, los huesos de dinosaurios se descubren en medio de otro acto, como la excavación de la tierra para el desarrollo.