Juegos y actividades para los recién nacidos
Jugar a juegos con su bebé recién nacido es una forma en que se puede aprender sobre el mundo. Juegos de promover la unión y enseñar a los recién nacidos sobre la causa y efecto, de acuerdo con los autores de "¿Qué esperar el primer año." Hay muchos juegos que puede jugar con su recién nacido para hacer que ambos se ríen y sonríen.
Cucú
un juego de niños clásico, al escondite es un algo que se puede jugar desde el día del nacimiento de su hijo. Cúbrase la cara con las manos o una manta y retire lentamente para revelar su cara - pero evitar asustar al recién nacido - "Peekaboo" mientras se dice la famosa exclamación mientras lo hace.
La araña Itsy Bitsy
canción de cuna de otro niño clásico se puede convertir en un juego de toque y el canto. Coloque una manta en el suelo y poner a su recién nacido en el centro, asegurándose de que ella es cómoda. Cantar la canción clásica "Itsy Bitsy Spider" al hacer los movimientos hacia arriba y abajo el cuerpo de su hijo. Por ejemplo, cuando usted canta "hasta el surtidor de agua", puede ejecutar los dedos hacia arriba las piernas y el estómago de su recién nacido a la cabeza.
super Baby
Este es otro juego se puede jugar que ayuda a fortalecer los músculos del cuello y de la espalda del bebé, así como desarrollar control de la cabeza. Yacía en el suelo con las rodillas en el aire y perpendicular al suelo. Ponga a su bebé boca abajo en las piernas, por lo que su cabeza está apoyada en las rodillas. Agite suavemente las rodillas hacia atrás y adelante a medida que cantar o decir: "¿Quién es súper bebé de mamá?" Haga esto varias veces durante el día para trabajar los músculos de la base, similar a hacer "tiempo boca abajo".
Buzzy Bee
Este juego ayuda a su recién nacido a desarrollar un sentido de causa y efecto, así como ayudar con la unión a través del tacto. Puede jugar a este juego en cualquier lugar, mientras el niño está acostado sobre su estómago, en su asiento del coche o en una manta en el suelo. Mantenga el dedo índice y el pulgar juntos para hacer una "abeja" y golpear suavemente la piel de su bebé por todo su cuerpo mientras dice, "Aquí viene la amenidad y la abeja!" Alterna la rapidez y lento "zumbido" y ver a su bebé recién nacido chillido de alegría en este divertido juego de unión.