Cómo hacer que los polluelos de la melcocha de Pascua
Pascua simplemente no estaría completa sin confecciones melcocha de colores brillantes con forma de pollos o conejos. Mientras que la mayoría de la gente tiende a comprar los tradicionales yummies recubiertos de azúcar en la tienda, con un poco de tiempo y creatividad que puede hacerlo por sí mismo. Aparte de toda la diversión pegajosa se le han de hacerlo, sus pollitos de Pascua de malvavisco tendrá más sabor que los comprados en la tienda también!
Instrucciones
Hacer azúcar coloreada
1 2 tazas vacías de color blanco, el azúcar granulada en una bolsa grande de plástico con cierre. Asegúrese de usar una marca de bolsa que se confía se quedará sellada cuando se agitan.
2 Decidir sobre un color para sus polluelos de la melcocha y añadir a la bolsa de 1/2 cdta. de colorante líquido en ese tono.
3 Cierre la bolsa herméticamente y agitar suavemente para distribuir uniformemente el colorante de alimentos. Exprimir el contenido suavemente, trabajando el color en todo el azúcar de modo que es una tonalidad uniforme.
4 Tamizar el azúcar si hay trozos que no se puede romper con sus manos.
Hacer caramelo de la melcocha
5 Combinar 2 tazas de azúcar, 1 cucharada. jarabe de maíz de luz y 3/4 taza de agua en una cacerola pequeña y pesada en un segundo plano medio-alto. Llevar la mezcla a ebullición y adjuntar un termómetro de caramelo a la cacerola. La punta del termómetro debe estar completamente sumergido en el líquido, pero no debe tocar el fondo de la cacerola.
6 Mantener una estrecha vigilancia de la temperatura. Cuando se alcanza de 250 a 260 grados F, la mezcla será en la etapa de bola dura necesario.
7 Llene otra cacerola con agua y colocarlo en otro quemador para cocinar a fuego lento.
8 Verter la 1/2 taza restante de su agua dividida en un recipiente mientras que la mezcla de caramelo se está calentando y espolvorear 4 cdas. de gelatina sin sabor en él. Ponga el recipiente sobre el agua hierve a fuego lento y revuelva para disolver la gelatina y mantener la mezcla de gelatina en agua caliente hasta que la mezcla de azúcar alcanza etapa de bola dura.
9 Retire la mezcla de azúcar desde el quemador cuando el termómetro de caramelo lee 250 a 260 grados F y rápidamente, pero con cuidado, bata la mezcla de gelatina en agua.
10 Batir 2 claras de huevo en picos con su mezcla eléctrica. Si no está seguro de si los blancos están en la fase de horas punta blanda, puede probarlos por inmersión de una cuchara dentro y fuera de la taza. Si la mezcla forma un pico que se inclina sobre como la parte superior de helado suave servir, están listos.
11 Se vierte la mezcla de azúcar poco a poco - la corriente debe mirar constantemente como una fina pieza de cuerda - en el tazón con las claras de huevo, mientras que la mezcla es eléctrica a velocidad media. Cuando las dos mezclas se combinan completamente, añadir 1 cucharadita. extracto de vainilla y batir hasta que la mezcla de malvavisco es tan suave y esponjosa, ya que van a recibir.
Hacer obras maestras de la melcocha
12 Alinear una superficie plana, como una mesa o una bandeja de horno, con papel encerado. Recubrir el papel encerado con un polvo a fondo de azúcar glas. Usted será capaz de colocar al menos una docena de pollitos en este papel.
13 Vierta la mezcla de malvavisco en una manga pastelera grande y torcer la parte superior cerrada.
14 Mantenga la bolsa a un ángulo aproximado de 45 grados para asegurarse de que la tubería será alto, y hacer una gruesa línea de malvavisco para el cuerpo de la chica. Cuando el cuerpo es la longitud que desee, el malvavisco tubería hacia atrás en la parte superior del cuerpo para hacer una cabeza.
15 Hacer tantos polluelos de la melcocha como le gustaría o tanto como usted tiene la melcocha para. Dejarlos reposar durante 30 minutos y luego se envuelven en un recipiente lleno de su azúcar de colores.
dieciséis Coloque los polluelos de nuevo en el papel encerado y dejar que repose unas horas.
Consejos y advertencias
- Haciendo polluelos de Pascua de malvavisco es un negocio sucio! Trate de mantequilla a sus manos antes de rodar la mezcla en el azúcar - -son menos propensos a perder la forma o se adhieren a usted.