Cómo los niños pueden Conserve el agua

January 27

Cómo los niños pueden Conserve el agua


Menos de 1 por ciento de agua de la Tierra está listo para ser utilizado por los seres humanos. El resto del agua de la Tierra es agua salada o permanentemente congelado, según la Agencia de Protección Ambiental (EPA). Enseñar a sus hijos a usar el agua con prudencia desde una edad temprana ayuda a continuación, entrar en el hábito de conservar el agua sin siquiera pensar en ello. Antes de mostrar a su hijo cómo conservar el agua, hablar con él o ella acerca de por qué la Tierra necesita agua y cómo podemos ayudar.

Instrucciones

1 estimulan al niño a cerrar el agua cuando se cepilla los dientes para salvar hasta 8 litros de agua al día, según la EPA. Muéstrele a su hijo cómo hacer los platos sin dejar correr el agua y cómo comprobar el lavavajillas para asegurarse de que está lleno antes de ejecutarlo. Anime a su hijo sólo para enjuagar los platos más sucios antes de colocarlos en el aparato.

2 Llene la tina con 2-3 pulgadas de agua para el baño de un niño pequeño. Instruir a los niños mayores a tomar duchas breves para ahorrar agua. Ayude a su hijo asegúrese de desagüe de la bañera tiene un sello hermético para evitar la pérdida de agua durante el baño.

3 Ayude a su hijo se lave su coche o su moto con una esponja y un cubo. instruirle o ella para abrir el grifo sólo para enjuagar a salvar hasta 6 galones de agua por minuto, según la EPA.

4 Muestre a su hijo cómo llenar las botellas de agua y colocarlos en el refrigerador para mantener la calma en lugar de dejar correr el grifo para obtener agua fría. Recuerde a su hijo para devolver el contenedor para el refrigerador después de verter un vaso para beber y no desperdiciarla vertiendo el resto por el desagüe.

5 Muéstrele a su hijo cómo comprobar si hay fugas de grifos. Deje que los niños de más edad colocan unas gotas de colorante de alimentos en el tanque del inodoro para ver si el color aparece en la taza, lo cual indica una fuga.