10 Mentiras sobre el divorcio
El divorcio puede ser una experiencia desagradable que es parte de la vida de muchas personas al ver a sus relaciones una vez sólidos se desmoronan. A medida que el divorcio se ha convertido en una parte del paisaje social, la cantidad de información disponible al respecto es asombroso. Pero esta información a menudo se basa en la experiencia personal y puede no ser lo suficientemente sustancial como para constituir una regla de oro de barrido para todos en esta situación. En el camino, algunas falsedades se han extendido sobre el divorcio que han llegado a ser ampliamente aceptado.
No seguir casado para los niños
Hace años era común para un par de permanecer en un matrimonio infeliz por el bien de los niños. Más recientemente, la idea de que los niños están mejor que crecen con padres separados en lugar de los infelices se ha convertido en un sentimiento común, pero no siempre es cierto. Los niños de hogares divorciados tienden a tener un 20 por ciento más problemas de comportamiento que aquellos que permanecen en un hogar con ambos padres, de acuerdo con Webzine sin límites. Estos problemas incluyen problemas de salud mental y dificultades en las relaciones futuras.
Es mejor la segunda vez
Después de aprender las "lecciones" de un divorcio, es una creencia común de que una segunda vez será automáticamente más éxito. No es verdad. De acuerdo con el sitio web de la Educación Católica, los segundos matrimonios tienen una tasa de divorcio más altos que los primeros matrimonios.
Tener un hijo mejorará matrimonio
Cuando una pareja se distancia en su matrimonio, pueden decidir que el tener un hijo juntos ayudará a acercarlos. El hecho es que, el año siguiente al nacimiento del primer hijo puede estar entre los más estresante un matrimonio perdurará.
Los niños de Divorcio tendrán mejores matrimonios
Algunas personas creen que un niño que creció en un hogar donde el divorcio se lleva a cabo le irá mejor en sus propios matrimonios como resultado. En realidad, los niños del divorcio terminan divorciándose más a menudo que los adultos que los que crecen con sus padres juntos.
Get Out Si usted no es feliz
El divorcio se hizo más común en la década de 1960 surgió como la noción de que las parejas no deben permanecer juntas que están descontentos. Esto se corresponde con la idea de que los hijos de un matrimonio infeliz estarían mejor con un solo padre feliz que con dos infelizmente casadas. Pero esta aceptación fue seguida por un aumento gradual de los divorcios que hacen que sea tentador para salir a la primera señal de problemas. Pero la verdad es que los matrimonios tienen altibajos, y hay una buena probabilidad de que si usted se pega hacia fuera, se le alegra que usted hizo y ser más feliz en el futuro. De acuerdo con el sitio web de la Educación Católica, un estudio de las parejas casadas infelizmente en la década de 1980 mostró que tres quintas partes de las parejas eran felices juntos cinco años más tarde.
Por lo general, los hombres iniciar el divorcio
Los hombres no suelen ser los que inician un divorcio. De acuerdo con el sitio web de la Educación Católica, dos tercios de todos los divorcios son la idea de la mujer.
Visitas y la manutención de los hijos
Después de un divorcio que involucra a los niños, algunos padres creen que la falta de pago de manutención de los hijos significa que pueden retener las visitas. Esto es ilegal y es una cuestión completamente separada de manutención de los hijos.
Obtiene madre siempre los niños
Cada regla parece tener sus excepciones. La madre de los niños hace obtener la custodia en la mayoría de los divorcios, pero esto no es absoluto. La corte se aproxima a este problema al ver la situación que es en el mejor interés del niño.
La mayoría de los divorcios acudir a los tribunales
Si piensa que un divorcio disputado será decidido en última instancia frente a un juez en un tribunal, lo más probable es errónea. Un porcentaje muy pequeño de divorcios disputados hacen a la corte antes de que se llegue a un acuerdo.
La vida es más fácil después del divorcio
La vida no se garantiza que sea más fácil después de un divorcio. Si bien puede ser en algunos casos, tales como divorcios debido al abuso o la infidelidad, no hay garantía. A menudo, las cargas financieras, soledad, problemas emocionales y de mala salud física son parte de la vida sola después de un divorcio.