Cómo construir una relación con su madre-en-ley

January 13

Cómo construir una relación con su madre-en-ley


Cuando uno se casa, lo más probable es adquirir una madre-en-ley. Es importante al principio de su matrimonio para comenzar a construir una relación con ella, porque es probable que estará involucrado en muchos aspectos de su vida. Porque ella es la madre de su cónyuge, siempre hay que tratarla con respeto y mantener una actitud positiva acerca de ella y en su presencia.

Instrucciones

1 Sea amable con su cónyuge. Su madre-en-ley preocupación principal de esta relación es el bienestar de su hijo. Puede tomar tiempo para que ella se dio cuenta de su bondad, pero después de un tiempo, su madre-en-ley apreciará el mimo con el que trata a su hijo.

2 Evitar el mal de su cónyuge. Nunca diga algo malo o negativo sobre su cónyuge a su madre-en-ley. Si se produce un problema, puede decirle al respecto, pero evitar dirigir demasiada negatividad a su cónyuge. Su madre-en-ley podría ponerse a la defensiva y molesto, incluso si su cónyuge hizo algo malo.

3 Establecer límites saludables. Los límites son importantes en todas las relaciones. Hablar con su pareja sobre el desarrollo de un buen conjunto de límites para evitar problemas. Por ejemplo, un límite saludable podría ser la de pedir que se llame antes de visitar su casa.

4 Dele tiempo a su cónyuge con su madre-en-ley. Anime a su pareja para mantener una relación con ella que no esté relacionado con su estar presente con ellos todo el tiempo. animarle a discutir temas con ella mientras están solos o llevarla a comer sin ti.

5 Felicitarla. Si se hace algo bueno que usted aprecia, hacerle saber. Hacer cumplidos sinceros cuando ella tiene derecho a ellas.

6 Interesarse en ella. Llegar a su madre-en-ley y mostrar interés en su vida y actividades. Preguntar acerca de su vida y las actividades en las que está involucrado, y reconocer el valor de su participación en estos aspectos de su vida. Hágale saber que usted está feliz de ser parte de su familia.

7 Invitarla. Pregunte a su madre-en-ley para venir a cenar o para recibirlo para el almuerzo. Esto ayudará a saber que ella te gusta y quiere estar involucrado en su vida.

8 No haga caso de las pequeñas cosas. Algunos comparten madres-en-ley su opinión sobre todo. Si es así, pasar por alto los pequeños comentarios que realmente no significan nada. No permita que sus opiniones sobre las cosas le molestan.